Nicolás De La Cruz (parte 1)

Partidazo jugó

Golazo negro hijo de puta…

Gracias a tu gol de otro partido seguimos vivos

1 me gusta

Hacé los pases un poco mas fuertes, siempre quedan lentos y anticipables en ocasiones. Evidencia en la última jugada.

PD: El gol no lo grite, me reia. No lo podía creer

3 Me gusta

levanto bastante podriamos decir

hoy se saco de encima un tipo, cosa que jamas habia logrado

lastima esos pases chotos que bien ejecutados podian ser mortales

3 Me gusta

Tremendo golazo

El ultimo pase no es malo, se la deja justa a Pratto para que en el control se saque al defensor de encima. Fue justo como tenia que ser.

El unico problema fue que se la dio a Pratto

que siga creciendo

Se le empiezan a reír los dedos a LukitasAF:lol:

De la Cruyff

2 Me gusta

El golazo que hiciste hijo de puta jamás me hubiera esperado terrible golazo

Me parece que contra Vélez hizo mejor partido, nada más que hoy metió un golazo inédito. No digo que hizo un mal partido pero no fue la maravilla que decían en la transmisión. 7 puntos con el gol como mucho.
Coincido con lo de los pases débiles. Si los diera más firmes sería mucho más peligroso.

Ojalá lo de hoy le sirva para hacerse importante en el equipo. O para venderlo al menos.

1 me gusta

Espero que hayas roto el hielo negro hijo de mil puta, al fin nos salvaste

Es increíble que venga jugando horrible, en último partido lo echen, Gallardo lo pone al inicio del segundo tiempo. Y sea figura con un golaso
Es como encontrar un trébol de 4 hojas

1 me gusta

barrilete cosmico, de que planeta viniste (?

hoy no duerme LukitasAF, tiene una banda de mensajes criticando a dlc para ponerle mg

1 me gusta

Negro paquero sabia que la metías cuando te hablo el oso

Irreverencia, coraje o lo que coloquialmente se denomina “huevos”, es lo que le sobra. Lo que siempre le faltó es confianza, contundencia y un poco de suerte, me alegra muchísimo verlo jugar a este nivel

G O L A Z O

(no me baneen x la critica al pity)

el pity martinez tmb hacia todo mal en los primeros 2 años en el club. 2015 y 2016 fue un desastre. Hasta que se pudo asentar, en el 2017 tenia altibajos pero era el unico que rompia con un pase entre lineas. Y bueno, el año pasado para mi fue el mejor que jugo, y eso que acá lo resistiamos, cuando erro el penal contra huracan lo queriamos vender a emiratos arabes :lol:

ojala que este negro siga el mismo camino, o por lo menos que nos sea más útil y deje de ser uno menos en la cancha

golazo gusanen

De hecho, con Newell’s juega un partidazo. Es un jugador exquisito que tenemos la suerte de tener.