Nicolás De La Cruz (parte 1)

en un universo paralelo donde Nahuelito es Roberto Carlos, éste es un proyecto de Mauro Diaz.

2 Me gusta

Hoy lo echaron re mal. El primer tiempo fue discreto.
Lástima la expulsión, me hubiera gustado verlo más con Talleres jugado y nosotros de contra.

1 me gusta

El tema es que para el puesto en el que juega creo que debería dar más, muchísimo más. Siento y veo que es un pibe muy limitado y esto es River.

3 Me gusta

Hoy si bien no jugó mal hay una jugada que lo pinta de cuerpo entero. Recibe en mitad cancha acompañado de Nahuelito. Se la da a Nahuelito y él va corriendo a la par. No !!! Vos tenés que conducir la jugada, no el lateral y vos al trotecito al lado.

2 Me gusta

Coincido que estuvo mal expulsado, ahora su desempeño fue normal,Como siempre Horrible,no recuerdo si fue un Corner o un Tiro Libre,este HDP lo pateó rasante,no hace una bien…

1 me gusta

Sos cagon, intrascendente, verde, ingenuo, y ademas le tapas el lugar a los pibes.

2 Me gusta

Los que dicen que jugó bien miraron otro partido

6 Me gusta

Corría para adelante con la pelota Nahiel Gallardo con éste al lado. En vez de pedírsela a Nahuel, lo seguía al trotecito.

No tiene rebeldía ni sangre, se esconde, un miedo bárbaro. PEDILA NEGRO!!!

2 Me gusta

pasa el twitter de la jermu

https://twitter.com/vanebritos15

es un hachita ludueña si

2 Me gusta

Estuvo mal expulsado, ¿pero qué necesidad hay de dejar el pie ahí, con el partido 2-0? Una boludez que casi nos caga el partido.

1 me gusta

Souto y varios periodistas diciendo que la de Barrios en el Bernabéu no fue para expulsión, la del colombiano fue un asesinato al lado de esto…

1 me gusta

al menos esta empezando a pegar

2 Me gusta

Si bien nos pudo haber costado su expulsion pero tal cual por lo menos esta demostrando algo mas de caracter poniendo mas la pierna y dejando esa actitud pasiva, aparte ayer tambien en varias jugadas metio bastante y gano varios duelos en la mitad de la cancha, eso me gusta (Bilardista mode on lo mio jaja), pero es algo que siempre caracterizo a los River de Gallardo, el hecho de nunca torcer los brazos y disputar con garra cualquier pelota.

La concha de tu madre negro, quería verlo a Carrascal en la cancha, nos llegaban a empatar por estar casi un tiempo con uno menos y era para romper todo, hay que darle salida a este, no sirve, hasta cuando lo vamos a tener que fumar? nunca un partido de 7, 8 puntos en partidos de mierda encima, todos partidos de 5 o 6 como mucho los “mejores” que tuvo, dejame de joder

Por suerte no lo vamos a ver contra Tigre, algo es algo

2 Me gusta

Esta bien puesta la segunda amonestación. Si un jugador va al piso tenes que tener mas cuidado en ir al choque.

Eso demuestra la falta de confianza total que tiene Nicolás en la cancha, conociéndolo la capacidad que tiene, lo más probable es que sabía que tenía que hacer pero no se animó, eligió dársela a Nahuel y quedarse él para recibir el pase hacia atrás.

No coincido, incluso pienso que el que mas tiene que tener cuidado es el que se tira al piso, pero en esta jugada en particular De La Pus ni siquiera lo pisa ni le pone la plancha, es un choque totalmente fortuito, la unica razon por la que fue roja es porque el arbitro se sentia culpable del penal que no cobro al inicio del ST (que de ninguna manera fue, desde ya) y porque el jugador de Talleres exagero todo como si le hubiesen pegado un tiro en la pierna.

Estaba viendo el partido con mi hermano y un amigo suyo, y en el momento de la expulsión ambos festejaron (!) porque ya se salvaban de verlo el próximo partido jaja.
Sos el miedo hecho jugador de futbol negro, ni mauro diaz era tan amargo. Increíble como uno piensa que no podes ser mas intrascendente y partido a partido siempre te superas

2 Me gusta