Nicolás De La Cruz (parte 1)

Cuando lo defienden comparando su caso con el del pity, hay un mundo de diferencia. El pity era discutido, pero había tenido varios momentos buenos que hacía que todavía tuviera muchos adeptos entre la hinchada, aunque no fueran mayoría. Y sobre todas las cosas, el pity tenía otra actitud más rebelde que el negro no tiene, una actitud más de cagarse en todo y seguir jugando. De La Cruz parece más inseguro del contexto.

3 Me gusta

Juega 4 pts y parece que hay que destacarlo, es pibe que se lo compro valuado en 12 palos verdes, su rendimiento hasta ahora es una verguenza, y lo peor es que esta tapando a jugadores de Inferiores, hay que sacarselo de encima lo antes posible.

3 Me gusta

Es un verde terrible, vamos a tener que pagarle nosotros a un club para que se lo lleve a este pelotudo

Con este también te pones mal si lo puteamos en un foro [MENTION=19590]wilhead[/MENTION]; ? te pone mal que el bebe o la mujer se pongan mal? tibio sin sangre, te faltan huevos, preocupate mas por lo que hacen en la cancha que ahí es donde te dan o no cosas a vos como hincha que uno es desinteresadamente y sin esperar algo material a cambio y no en la vida personal de ellos, que bastante bien la pasan y la gente les chupa un huevo o sino dedicate a la costura, la farándula o a entrar al foro de Utilísima que ahí no vas a ver ningún comentario asi, porque si es asi, el futbol no debe ser lo tuyo

creo que esta vez gallardo por fin se le acabo la paciencia y no le va a dar mas oportunidades

ojala asi sea

este y lux tienen que estar a 100000 km de river

1 me gusta

Nunca mas este hdp

1 me gusta

Ojalá, pero no creo; en la conferencia dijo que le gustó el partido que hizo hasta la expulsión y que fue una lástima que lo expulsaran porque venía levantando mucho en confianza y eso es algo que necesita como agua en el desierto.

Algunas cosas de gallardo que sigo sin entender

Acá en este foro tiraban que era bueno por ser pariente de Sánchez.

Tienen menos criterio que los terraplanistas

1 me gusta

(?)

1 me gusta

No juegues hoy por favor cabeza de murciélago !

1 me gusta

De no creer

BASTA PARA MI ! ME VOY

2 Me gusta

HISTORICO

vamos rata querido quebralos a todos

De La Cruyff

2 Me gusta

Premio al que creó este tread glorioso.

6 Me gusta

La que te parió de la Cruz… un pase como la gente vieja, haces una de crack otra de pelotudo…
Increíble que sos la figura y me haces cagar de odio igual…

1 me gusta

Partidazo

JAJA cuanta magia Nico querido. A ver donde estan los antis(?).