Nicolás De La Cruz (parte 1)

Lo bueno es que no va a jugar el próximo partido

2 Me gusta

Morite

NEGRO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE. NEGRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOO

1 me gusta

Ni para bosta sirve el negro desdientado este

2 Me gusta

salió la mujer a defenderlo por twitter :lol:

Lo positivo, no juega el proximo

3 Me gusta

No jodamos. Estaba jugando bien, gano varias pelotas presionando y no la perdio.
Tremendamente mal expulsado

5 Me gusta

Qué lo compre Ramón para el equipo pirámide. Lo van a tener de ídolo al momia este.

6 Me gusta

En el momento lo cague a puteadas pero, viendo la jugada, estuvo re mal echado. Tremendo como inclinaba la cancha el sorete de trucco.
Encima estaba jugando bastante bien.

solo sirve para ser puteado

1 me gusta

Ban al salame que creó este tread sida.

1 me gusta

rescision de contrato para esta lacra

1 me gusta

Una lástima la expulsión porque estaba haciendo un partido correcto.

Fue directa o doble amarilla? No pude ver la jugada

Creo que lo mejor que podemos hacer con DLC es contratar a un brujo umbanda

Quelo usen para un rito de lesiones, y le rompan uno a uno todos los huesos y ligamentos a martillazos, ofreciendole al Dios de las lesiones un número sin igual de ofrendas propias de su deidad. De esta forma evitamos lesiones en todo jugador de River por al menos 2 años, e incluso hasta podemos negociar una recuperación mágica milagrosa y misteriosa de Quintero en 2 meses

1 me gusta

No hay palabras ya para putearlo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para mí no jugó mal, pero estuvo muy verde en ir a presionar así estando amonestado y con el partido tranquilo y 2-0 arriba.

1 me gusta

Totalmente injusta la roja, no estaba jugando mal, pero tampoco es que estaba haciendo maravillas, es un jugador tecnicamente y fisicamente limitado.

Es un jugador que en Mexico la rompe y sale mvp del torneo.

Che yo lo odio al tipo este, pero lo estan puteando por deporte en al menos, los 2 ultimos partidos.
Sin ser ninguna maravilla, al menos no es asco infinito que era a principio de año. Esta queriendo mostrar ganas de vivir. Con algo se empieza.

1 me gusta