Vos sabes que justo antes de saberse lo de Juanfer decia ‘‘esta borrado de la pus’’ :lol: SOS EL TIPO CON MAS SUERTE Y OPORTUNIDADES DEL UNIVERSO
Es hora de que te pongas las bolas de una puta vez, demostra porque te trajeron negro gei.
Hoy cuando lo convocaron a J8rge Carrascrack en su lugar pensé que no lo íbamos a tener que sufrir más. Qué manso garrón.
E insisto que es todo futbolístico porque hasta me parece buen pibe. Ojalá pueda ponerse la pija en la cancha como lo hace para generarle críos a su mujer.
Para los boludos del “tren” de este esperpento, les aviso que el tipo lleva jugados 37 partidos en 2 temporadas en el club. No está jugando si 5to o 6to partido. Digo, porque los exegetas de los fiambres como este omiten estos datos y después de un partido 6 puntos vienen apurados al thread a acusar a los que lo puteamos. No me quiero imaginar cuando en su partido 50 sea figura, después de dar asco mil años, lo que pueden llegar a decir.
Che seguro que fue Figal el que lesiono a Juanfer? Creo que si lo miras bien es De la Pus con mascara.
La concha de tu madre será posible que tengas tanta suerte de que siempre se rompe uno para que entres vos. Suerte que hoy empezó a jugar Carrascal
Es exactamente lo que vengo diciendo desde hace muchisimo tiempo, hace un partido de 6 puntos y ya lo quieren pintar como que esta en clara levantada, si hace un gol van a decir que es un crack y que tenian razon. Pero bueno, que se yo, si Casco era lo que era y es lo que es ahora quien te dice, no cuesta nada creer en milagros.
señores, e aqui nuestro salvador, nuestro flamante nuevo 10!
no se si esto va aca
[TWEET]1108166356766212097[/TWEET]
[video=youtube_share;RZiZfSNkw7E]https://youtu.be/RZiZfSNkw7E[/video]
Para el próximo que diga que “tiene condiciones”, hay tabla
por que no te rompiste vos los ligamentos en vez de juanfer?
ya lo vi en varias fotos haciendose el desfachatado e irreverente…
pero el domingo con la pelota en los pies es la amargura propiamente dicha
negro pelotudo
“Tiene condiciones” para ser transferido al futbol de Azerbaiyan y que no vuelva mas.
habria que mejorar la oferta, porque un solo de la cruz no es tentador para nadie
si te llevas un de la cruz, te agrego el 10% de nahuel GRATIS
No me hagas enfermar no mas mañana, todo lo que pido
A esta altura debe ser un desafío personal de Gallardo. Quién puede culparlo? El tipo ganó la copa libertadores más picante de la historia con Casco titular. Claramente está en pija y muy lacaa con el proyecto.
Lindo tiro libre mandaste… sos horrible
Expulsado este zombi sin pelotas ni cerebro
Listo. Nunca más te vuelvas a poner la camiseta de River.