Nicolás De La Cruz (parte 1)

Viene metiendo varios pases en profundidad en los ultimos partidos.

Es una leve mejoria.

1 me gusta

si, le metio uno barbaro a un familiar suyo que estaba en la tribuna para que se lleve la bola

4 Me gusta

El tren de este esperpento nunca salio de la estacion debido a fallas estructurales y finalmente fue enviado a un desarmadero para ver si pueden sacarle provecho a algunas de las piezas que queden.

12 Me gusta

Se dieron cuenta que nadie puso en el th de De la Cruz un pésame por lo de su abuela. Me da hasta pena detectarlo tanto.

1 me gusta

die motherfucker, die

[quote=“moonwalker, post:4860, topic:115542”]

que se podia esperar de un cornudo consentid
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

[quote=“Anibal_Hugo, post:4863, topic:115542”]

El tren de este esperpento nunca salio de la estacion debido a fallas estructurales y finalmente fue enviado a un desarmadero para ver si pueden sacarle provecho a algunas de las piezas que queden
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

no aprovecho su oportunidad, ahora solo va a jugar copa argentina como mucho.

Bien pibe! Así te quiero ver, siempre!!!

Afuera de los convocados

7 Me gusta

Ni siquiera eso merece jugar este invento del marketing uruguayo.

Pensé que concentrabas y que ibas a ir al banco y a entrar si o si, que alegría me dio cuando te vi atrás del arco y sin chances de nada ya, acostumbrate y anda buscándote club negro, que con Jorgito no jugas mas !!!

4 Me gusta

Suerte en la reserva!!

VAMOS NICO. LUCHE Y VUELVA

Dijo nunca nadie. :lol:

2 Me gusta

Siempre tiene una oportunidad más este hijo de puta. Ahora seguro lo ponen de nuevo, después de la lesión del crack.

2 Me gusta

Porque no te rompiste vos, la re concha puta de tu madre, siempre a los buenos, estos zafan siempre, parece que hicieran un pacto con el diablo, te cambiaria sin pensarlo si se pudiera traspasar la lesión del gordo a este hijo de mil putas, lo que la vamos a parir ahora viéndolo jugar todos los putos partidos como manija del equipo y esperando que se ponga el equipo al hombro y nos haga ganar un puto partido de copa

LA CONCHA DE TU MADRE

8 Me gusta

revivio este sorete con patas

6 Me gusta

la esperanza (?)

1 me gusta

vamos a ver más seguido a este intento de humano. la puta madre

5 Me gusta

venia a poner exactamente lo mismo, me ganaste de mano

PORQUE NO TE ROMPISTE VOS, NEGRO DE MIERDA?

como puede ser que esto le pase al mejor jugador de america, y no a esta lacra robasueldos y robaminutos

espero que gallardo apele a la razon y no te de un puto minuto mas.

3 Me gusta

Vamos a jugar con cuatro 5s antes que con este muerto. Para mi Gallardo ya le dio de baja.

3 Me gusta

Tuviste que lesionarte para que te dejen de poner hdp

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Comparación injusta porque Ferreira es mas jugador para buscar el arco. Pero lo de DLC es muuuuy malo.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

:lol: