Nicolás De La Cruz (parte 1)

De La Cruz jugando como un futbolista normal !?

Listo, parca. Llevame que ya lo he visto todo.

3 Me gusta

Puto

6 Me gusta

Mirá lo malo que será que se ilusionan con un partido 6 puntos. Un partido 6 PUNTOS. Mamita, este foro también tiene que hacer una autocrítica.

6 Me gusta

Lo raro es que haya jugado bien en la posición que le tocó, casi que de carrilero por izquierda. Podría haber apostado a que iba a tener otro partido para el murmullo y la puteada, pero por suerte no fue así. Espero que siga agarrando confianza.

Es Horrible, algo Regular va hacer alguna día,ayer los comegatos se entregaron luego del 3° y ahí no desentonó, en un partido cerrado vuelve a ser el mismo de siempre.

Hay una diferencia abismal con Ferreira que no jugó 5 partidos de titular todavía…

3 Me gusta

Yo siempre lo critiqué pero ayer jugó un partidazo. Muy bien con la pelota (Salvo el gol que se erró), muy rápido y corriendo todo el partido, y con mucho huevo en las pelotas divididas. Ojalá siga así.

Ayer hizo varias de esas, ganó 3 o 4 de cabeza en pelotas divididas que venían por arriba, salta un montón.

2 Me gusta

Jugó mejor porque siempre jugó para -10, entonces se nota la diferencia, va a paso de tortuga su alza en rendimiento y vamos a tener que tener muuuuuucha paciencia hasta que por fin haga todo bien en un partido de mierda como el de ayer y juegue para 8 puntos mínimo y no conformarse con un 5 o 6 raspando

Le siguen faltando 5 para el peso, ese gol que se comió es para matarlo, tenia que definir como el del primer gol de ellos, no por arriba, por abajo de caño al arquero, que estaba donado, o al lado del palo, creo que si un defensor de Newells quería despejar esa pelota, no lo hacia tan bien como la sacó de la cancha DLC :lol:

5 Me gusta

Lo que esta claro es que haberle comprado un % con el pase valuado en 12 palos verdes fue una locura, no es determinante y no creo que nunca se vuelva titular indiscutido, pero por lo menos los ultimos 2 o 3 partidos demostro que puede ser un suplente decente.

Y honestamente ya me canse de putearlo, es mediopelo, pero le pone ganas y se nota que es humilde dentro de la cancha, lo unico que espero es que deje de quitarle minutos a Ferreria que si tiene condiciones para ser figura en un futuro.

2 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:4748, topic:115542”]

Lo que esta claro es que haberle comprado un % con el pase valuado en 12 palos verdes fue una locura, no es determinante y no creo que nunca se vuelva titular indiscutido, pero por lo menos los ultimos 2 o 3 partidos demostro que puede ser un suplente decente.

Y honestamente ya me canse de putearlo, es mediopelo, pero le pone ganas y se nota que es humilde dentro de la cancha, lo unico que espero es que deje de quitarle minutos a Ferreria que si tiene condiciones para ser figura en un futuro
[/QUOTE]Me pasa lo mismo que a vos, me cansé de putearlo ya y hasta me da lastima, creo que no es su culpa que un mánager se le haya ocurrido hacer un negociado con su representante por 4 palos, ojala siga progresando, acá todos pretendemos que este pibe nos gane un partido y sea un caso Pity -que no va a ser-. Tiene un poco de talento pero se nota que es débil mentalmente (el Pity a pesar de los silbidos era atrevido y siempre encaraba), y que intenta superar el miedo escénico de el Monumental pero bueno, tenemos que bancarlo

4 Me gusta

Escucharlo declarar en respecto a su confianza propia recién en Paso a Paso me hizo quererlo un poquititititititittito más.

1 me gusta

no lo puedo ni ver, pero fue determinante contra ñuls, generó el corner del primer gol y la falta en el tercero

Sos un hijo de mil puta negro de mierda la concha de tu madre como vas a errar eso, macaco hijo de puta.

La concha de tu madre.

2 Me gusta

Tiene que encarar un poquito más, también pegarle. Lo veo muy tímido. Recién ayer se animó un poquito más teniendo al monu a su favor. Se lo vió con más confianza igual.

No sé si lo notan, pero tiene una capacidad para que le hagan faltas. Le viven haciendo faltas cerca del área. Estando Juan Fer en la cancha es muy bueno eso.

1 me gusta

Sos una lacra y lo vas a seguir siendo.

6 Me gusta

Jugó su mejor partido en el club. Pero tampoco fue gran cosa. Lo bueno es que parece estar mejorando.

2 Me gusta

Hasta ahora no ha hecho nada, pero no es un desastre como lo quieren pintar.

5 Me gusta

Estoy esperando que sea determinante y nos haga ganar un partido.

3 Me gusta

El tema es que para jugar en River no podes ser un jugador mediocre, tenes que demostrar que tenes un plus que lo hace merecedor de jugar en este club, y en este caso todavia mas sabiendo la fortuna que se pago por solo una parte de su pase. A mi no me alcanza con que haga un buen partido esporadicamente, para eso le doy mas chances a los pibes de inferiores.

2 Me gusta

negro desnutrido, Vos, Lux y el hijo del tecnico, son los unicos jugadores de este precioso plantel que los veo y me la bajan terriblemente

9 Me gusta

Hincha de Milton Casco que putea a los jugadores que no rinden como se les espera

usted no aprende verdad?