Nicolás De La Cruz (parte 1)

Se le está activando el gen charrua, espero que siga así

2 Me gusta

Bien hdp. Seguí así

Bien papá, este es el camino viejo. Dale que va Negro

2 Me gusta

Desde que lo vi chocar yendo a buscar una bocha arriba con Banfield el partido pasado, que veo que tiene otra actitud para pelear cada pelota. Hoy recuperó varias y luchó todas. Muy positivo el cambio de mentalidad que está teniendo. El Muñeco lo va a sacar bueno.

7 Me gusta

Sos horrible

3 Me gusta

Gallardo lo va a terminar de sacar bueno a este, acuérdense.

5 Me gusta

Tiemblan los antis porque el tren ya salió

11 Me gusta

No me interesa que sea como su hno o como el pity, ni me imagino verlo cerca, lo único que quiero es que no sea cagón. Arriba negrito!!! Sino vas a seguir siendo uno de más odiado del plantel.

Va queriendo poco a poco eh, le falta bastante pero al menos ya no da tanto asco

1 me gusta

Puto.

1 me gusta

y vuele en mil pedazos

4 Me gusta

Esta mejorando, pero le falta muchisimo en lo fisico.

Jugó para 6 o 7 puntos. Nada espectacular pero al lado del asco que venía dando es una gran mejoría. Ojalá levante y demuestre por qué gastaron tanta guita en el 30% del pase

3 Me gusta

De a poquito… va repuntando.

Si metia ese mano a mano que tiro al lateral :lol:, redondeaba un partido 7 pts.

Todavia sirve, todavia sirve…

1 me gusta

Hoy se acordo que le corre sangre por las venas. Buen partido, para lo que venia mostrando.

Hoy parece que se te activaron los genes de tu mamá. Seguí asi y subite un par de kilitos.

7 Me gusta

[quote=“LucasP, post:4712, topic:115542”]

Pateó en el área chica y la mandó al latera
[/QUOTE]Encima hizo el gestito con la mano de que le faltó un poco de comba, que caradura jajaja

Más allá del mamarracho que tiró al lateral, bastante bien el partido. Seguí así HDP

2 Me gusta

unnn craaa’ el negro, me pone muy feliz verlo hacer un partido bien, esperemos que siga asi y explote, sigo esperando su gol queria el penal para el hoy o el tiro libre que le dejaron a nacho se lo podrian haber dejado a el. VAMOS NEGRO LA CONCHA TUYA

3 Me gusta