Fecha de ingreso Jan 2018
evidentemente te perdiste todo lo que sucedio en el Foro antes de esa fecha, es decir habla sin tener la mas puta idea
PD: Nico so vo?
Fecha de ingreso Jan 2018
evidentemente te perdiste todo lo que sucedio en el Foro antes de esa fecha, es decir habla sin tener la mas puta idea
PD: Nico so vo?
Ya me subi al tren de este. Voy comodisimo.
Juega con miedo, miedo a lastimarse, miedo a errar. Cuando se tiene confianza tiene buena gambeta.
Sus remates al arco son de los peores que he visto.
Igual, hay olor a que Gallardo lo va a hacer hombre. Ojalá.
Pero esperar a un jugador a que rinda durante 2 años no cuenta para golpearse el pecho de haberlo bancado. Eso es un error. “Banca” es por un lapso de 10-15 partidos. Más allá de eso es necedad o capricho. Esto es River, no podes esperar a un jugador 40 partidos para que rinda acorde a la camiseta. Sí en 2020 este tipo de destapa, me chupa un huevo quién lo banco, estuvo robando más de 2 años y perjudicando al club.
Se puede decir que hoy es una especie de chino Rojas pero de 3/4 hacia adelante , dícese y aclaro para que no me caiga una ban… Desborda y “arrastra marcas” , se desplaza por todo el frente del ataque , dando pases efectivos y alguna que otra asistencia ,le falta muchísimo para que al hincha de River lo llené y sea indispensable e indiscutible … Hasta hoy es una chota atada … Pero lo banco , porque Gallardo le dió confianza y creo que le encontró su lugar
negociado hijo de puta
Odio esta frase pero ahi va…
…todavia hay tiempo de subirse al tren, no se lo pierdan eh.
El tren se va a llenar en la estación Florencio Varela… cuando silencie el monumental haciendo un gol con la casaca del halcón puesta
Al lado tuyo boye merece la estatua
Muerto. Sos 2 menos
entro bien, recuperó varias y estuvo bastante preciso
Habiendo tanto para poner no puede jugar mas este espantoso
lo odio. es la personificación de la intrascendecia. lo único rescatable del fresquito este es que tiene buen salto. igualmente si es por saltar qué pongan un jugador de basquet y listo. me tiene harto el puto de mierda este.
cosas del pity
dijo nunca nadie
Da asco DLC, es malo, muy malo, no hace nada bien, va algunos pases para atras da bien jajajaj que HDP…
Eres horrible negro, de lo peor que eh visto
Horrible Donatello. Otra vez más y van…
LO PEOR QUE VI EN RIVER DESDE ESNAIDER.
Ya no sé que decir
Y dio un pase extraordinario a Suárez en la falta del gol. Como siempre, entró a jugar con un equipo de mierda a jugar de cualquier cosa. Así y todo recuperó en 20 minutos más bochas que Ponzio