Nicolás De La Cruz (parte 1)

Puto

1 me gusta

La rompe contra Newell’s metiendo 3 goles a lo Messi y nos quedamos todos preguntando si ya le saco el puesto a JuanFer.

CH?

3 Me gusta

Jugá bien hijo de puta

1 me gusta

Dame la quinta Nico. Obvio ya todos tenemos tu casaca, crack. Acá te critican en chiste para hacerte enojar, todos te queremos.

1 me gusta

Lo ponen de cualquier cosa jajaj

cuando en el campito le preguntabas a un pibe de que jugaban y te decían “de cualquier cosa”, esos eran los De La Cruz del barrio. Típicamente eran los dueños de la pelota asi que no podia uno NO invitarlos.

1 me gusta

Si entra carrascal 20 minutos preparate para comer banco lacra mundial.

3 Me gusta

:lol: EL Sordo DLC. jaja

3 Me gusta

Es una bazofia, pero lo ponen a hacer la banda, cuando jamas jugo en esa posicion.
Que se joda igual por no demostrar tener alma desde que vino a River

2 Me gusta

Hay que hacer la gran Driussi y que juegue de delantero al lado del 9. Suplente de Suárez que a su vez es suplente de Borré (por ahora, porque si el colombiano sigue sin hacer nada va a comer banco).

vamos negrata

Pateó en el área chica y la mandó al lateral

9 Me gusta

No lo podía creer :lol:

Pero hoy la verdad bien en el traslado y los pases, también alguna que otra recuperación.

Lástima que sea tan perro para patear. Le falta un montón, pero si e DT lo va a seguir poniendo entonces no queda otra que alentar. Que junte confianza.

Jugo 7 puntos, una de las figuras

Bien

Bien hoy, tengo que decirlo

La rompio toda, mucha sacrificio y encima estuvo bastante preciso para terminar las jugadas, vamo arriba nico (?

2 Me gusta

Puede dar mucho más, solo le falta mas de horneo.

Muy buen partido hoy. Ojalá explote dw una vez.

Bien negro de mierda, salvo por ese mano a mano que mando a la ex esma bastante bien

6 Me gusta