Pero lo que pedía el hermano era una locura según la CD. Hoy estamos en déficit y regalándole plata a la berenjena esta.
Alguna vez vamos a tener dirigentes que entiendan que sale más barato pagarle contratos altos a jugadores probados que andar jugando a la ruleta de los refuerzos.
Igual lo de Carlitos fue una traición importante.
La verdad que mas alla de la clausula dudo que le estemos pagando un contrato alto.
Les propongo una pesadilla, en Junio Quintero se va y esta cosa termina siendo el reemplazante
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
No tiene rapidez para hacer la banda.
En Uruguay no jugaba en niguna de las 2 posiciones, jugaba de enganche
ahora por termearla lo voy a aplaudir hasta que me sangren las manos, grande nico de la gente, las buenas ya van a venir, aplaudan aplaudan no dejen de apludir, los goles del termita ya van a venir,
LES DEMOSTRAMOS, LO QUE ES RIVER EN LAS MALAAAAAAAAAAAAS
(?
La renovación de sanchez la tenian abrochada de palabra, pasaba el tiempo y el representante iba poniendo trabas y excusas para no ir a fimar. A ultimo momento el representante acepto reunirse con la CD pero los desayunó con la sorpresa de que ese contrato que habían pactado se lo pasaba por el orto y que le iban a pedir un numero impagable para el fútbol argentino.
A esta CD le critico mil cosas en cuanto a renovaciones y MDP pero la estrategia de negociación por parte del representante fue esta: Decirle todo que si a la CD y dilatar la firma hasta ultimo momento en el cual a la CD por el contexto y la falta de tiempo, no le queda otra que bajarse los pantalones y entregar el orto o resignarse a que el jugador se vaya libre. Esta fue toda de sanchez y su representante, todo muy desleal y de mala fe
No se quien te contó esa pelicula…pero Francesoli cuenta otra.
26 Nov, 2015
BUENOS AIRES – El manager de River, Enzo Francescoli, hizo el jueves un “mea culpa” por el alejamiento de su compatriota Carlos Sánchez, quien continuará su carrera en Monterrey de México, aunque advirtió que “por las cifras que se manejan es imposible competir”.
Francescoli hizo autocrítica por su rol en la negociación Fotobaires.com
“Yo hago un mea culpa por mi rol de manager. Creo que el problema real con Carlos es que al momento en que empezamos a negociar lo que ofrecíamos no era bueno, pero porque el club no estaba en tan buenas condiciones”, analizó Francescoli. Agregó Francescoli que “después se pudo mejorar la oferta pero él ya tenía esa otra oferta (de México)”.
Bueno no se que esperan para quemarle el coche, se probo y funciono.
ahora parece que va de titular el sabado…yo no lo puedo creer…
otra vez esta tortuga ninja criada a manaos y pitusas vencidas va desde el arranque. JUGÁ BIEN ALGUNA VEZ
Ya no sé qué pensar. Si confiar en Napo que nos dio la mayor alegría de nuestra historia o putear a este que no te resuelve ni una tabla de 2. Creo que me quedo con seguir confiando en nuestro querido Napo y tragarme las ganas de putearlo (al menos por ahora…)
Basandome en la valuacion con la que llego, creo exactamente todo lo contrario.
No me imaginaba que tenia esa voz. Si fracasa en el futbom tranquilamente puede laburar de panelista
con que fueras el 0,00000001% de tu hermano me conformaba
pero ni eso, ladron hijo de puta
negro irrompible
Y obvio, que se va a romper si con un soplido sale volando, casi que ni hace falta el contacto, la unica verdadera lesion que tuvo fue en una paleta de los dientes, y es dificil que se vuelva a lesionar en esa zona.
Te odio lacra
Se rompía en la época cuando creíamos que servía para algo. Ahora que se comprueba si inutilidad ya no se rompe más.
es como el taxi, que hay mil cuando no lo necesitas y cuando se viene la tormenta no encontras uno