Sí, el Pity en el mano a mano te dejaba como un cono. Los rivales le tenían un cagazo tremendo en los enfrentamientos individuales. También tenía buena distancia para pegarle a la pelota. Su problema es que terminaba todas las jugadas para el orto y siempre elegía la peor opción. Cuando mejoró eso fue crack.
Este negro parece que va involucionando. En sus primeros partidos se le notaba habilidad en gambeta corta y larga, los rivales lo cagaban a patadas; ahora es como que se olvidó de jugar. No sé hasta cuando Gallardo le va a sostener la mano.
Si pero para mi directamente no tiene gambeta, a lo unico que apuesta es un poco de velocidad y el hecho de ser chiquito para pasar a algun rival, pero todo lo que hace es muy previsible, no tiene ni una aptitud que digas “ah, mira lo que es capaz de hacer”, ni siquiera buena pegada tiene.
qué buzón que nos vendieron. eso de que “grandes equipos de europa” lo querían es el mismo chamuyo que lo de batalla y el real madrid. en junio hay que mandarlo a préstamo a sacachispas.
Esta es la mejor definicion, ni comparación con el pity, al pity en el primer año le hicieron el penal contra boca por la libertadores, metio un pase a sanchez en la recopa, entró contra guarani en el monumental y cambió el partido, hizo un par de golazos, este tipo no hace absolutamente nada, me cuesta bajarle el pulgar a las apuestas del muñeco pero este tipo me hartó
Acaba de declarar en TNNT sports que siente el apoyo del hincha de River.
Aquí está el problema de por qué es un tumor: Tiene la realidad alterada, vive en un universo paralelo en donde piensa que los murmullos son aplausos, y por ende sigue haciendo todo mal para que le sigan aplaudiendo con murmullos.
Yo se lo cedería a préstamos a la policía de larreta para que hagan un test con las tasser, que comprueban si realmente pueden provocar la muerte.
Lo que debe estar cobrando esta ¨cosa¨ de contrato debe ser una locura, lo compraron con una valuacion total de 12 palos verdes y una clausula de 20 … en incorporaciones debe ser el peor error del Muñe, un mes lo estuvo pidiendo y nunca paso los 5 puntos.