Es el peor jugador de los últimos tiempos LEJOS
¿Jugó?
Pensar que River lo compró para primerear al Liverpool e Inter que “estaban a punto” de poner 14 millones de Euros por este paquete :lol:
El representante hizo la mejor estafa de su vida, boludeó a River como el mejor…
no importa cuando leas esto
No veo la hora de que se vaya, tengo la sensación que va a costar sacarnoslo de encima
[quote=“fercao9, post:4645, topic:115542”]
No veo la hora de que se vaya, tengo la sensación que va a costar sacarnoslo de encim
[/QUOTE]Un tiro en la rodilla en un hecho de inseguridad tam común en nuestro país, y en 2 días todo se olvida y se re establece el equilibrio del universo
prefiero que pongan al muñeco inflable de michelin en lugar de este fresquito. por lo menos el muñeco no va a arruinar nuestros ataques y los rivales van a tener que tomarse la molestia de esquivarlo.
despedite de tu auto nico
Hasta rogelio ALGUNA vez tenia un buen partido. Nada mas q agregar.
No.
Jugadores que le dieron más a River que este impresentable:
Gio Simeone, boye, Larrondo, lollo, Rogelio FM, Fabbro, malevo Ferreyra, abelairas, Fabbiani.
Basta, por favor, basta.
4 palos por el solo 30% (!!!) Nada mas que agregar.
yo no pienso poner un mango por este negro forro
Como puede ser que algunos lo defiendan? no aporta nada. Cuando la agarraba el 10 de los tucumanos te dabas cuenta que era bueno con muy poco. Y no debe valer ni un cuarto de lo que salio el “misma sangre que Sanchez”.
como todos los burros
cuesta un huevo y medio sacarselo de encima
los buenos duran un pedo en un canasto
el tema es que podes tener un jugador horrible en todos los planteles, en su momento fue Auzqui, en otro momento fue Boye, el tema es que este tipo es PRIMERA OPCION DE CAMBIO SIEMPRE, se lesiona Casco y entra DE LA CRUZ, se lesiona tu vieja y entra DE LA CRUZ, le agarra diarrea a Armani y entra DE LA CRUZ, no tiene ninguna razon de ser el primer cambio de todos los partidos del campeon de America, alguno tiene dudas que va a ser titular todos los partidos que se vienen??? es inentendible.
Loco, Auzqui al lado de borre es el pipino mas. Que burro, pero lo que mas me molesta es que se cree el burro ortega y es peor que Sixto Peralta.
Es simple, en los primeros años del Pity lo puteaban casi todos, y con razon, pero aun asi le veias condiciones, habilidad, pegada, pase, velocidad. A este no se le ve ninguna virtud como para justificar lo que se pago por el, yo no le veo ningun tipo de habilidad o cualidad que lo haga un jugador como lo exige el club.
Es el jugador mas insipido de toda la era Gallardo, TRANSMITE NADA
Que bien jugó el 10 de ellos. Todo bien hacia