A pesar de todo, mejoro mucho. Ya no da TANTO asco.
2 años mas de este esperpento, no gracias. En 1 mes cualquier juvenil tiene que mandarlo al banco.
Vamos nicooo
cada vez que alguien dice “entro bien” ó “mejoro” aumenta 1 punto la inflacion interanual.
Mucha Creatina man, MUCHA
por ahora esta con la plastilina
seeeee ponele que va queriendo
Dos tiros de afuera que ninguno fue al arco y un desborde centro atrás para Pratto, nada más.
Si mejora la pegada, la gambeta en el mano a mano, la marca, si se ordena mejor en el retroceso, piensa un poco mas antes de definir, aprende a patear mejor los tiros libres, si no pierde la marca cuando defiende, si logra jugar a un toque, si empieza a tirar buenos centros, si aumenta un par de kg de musculo, si juega con mas concentracion, si aprende a poner el cuerpo, si mejora el cabezaso y si logra controlar mejor la pelota, puede andar.
Voy a venir a putear mas seguido a ver si pasa como con tantos otros que me terminaron cerrando el orto en la era Gallardo.
Sos SIDOSO DLC!
ferreira ya le ganó el puesto. el tema es que gallardo está obsesionado con este mbappe alimentado a pitusas vencidas
Inició la jugada, en la que Suarez queda mano a mano con el arquero, con un enganche y pase bárbaro a Quintedios.
ESTAMOS DE ACUERDO
Tiene que ganar por lo menos 5 kg de masa muscular. No puede cuerpear ni a su vieja.
Por lo menos tuvo un par de intervenciones buenas, antes era la nada misma. Ya no es el peor de la cancha.
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Tiene que ganar por lo menos 5 kg de masa muscular. No puede cuerpear ni a su vieja.
Por lo menos tuvo un par de intervenciones buenas, antes era la nada misma. Ya no es el peor de la cancha.
Yo lo vi bien contra Central… tiene calidad… la cabeza es dificil cambiarla… son cosas que se traen de fabrica. Va a andar bien si deja de perder pelotas boludas y agarra confianza.
“Esta entrando bien”, “mejoró”, “jugó bien comparado a lo que era”, a esta altura eso es poco y no alcanza, como concentra y juega absolutamente todos los putos partidos, tiene que ser solución de algo, asi que yo de mínima le pido que me haga ganar un partido como el de ayer o el domingo contra Banfield, con un gol suyo o algo así cuando las papas queman en la Superliga, no le estoy pidiendo tampoco que meta un gol en las semifinales de la Libertadores
Hasta tanto no haga eso, lo voy a seguir puteando, porque no sirve
No fueron “pases entre línea”, le salió de casualidad a los empujones, pases entre línea son los de Quintero, bien plantado, poniendo la pelota donde quiere.
Tampoco estoy diciendo que se convirtió en Messi, pero ayer dio mucho más de lo que da habitualmente (que no es mucho).
Al lado de Nacho Fernandez fue Van Basten, eso si, jugó pésimo el fideo.
Lo estoy viendo muy bien cada vez que le toca.
Definitivamente es Horrible,ya me canso, viejo ayer arrancaba SOLO en Campo de River y pelotas fáciles las entrega mal,no tiene velocidad,no tiene gambeta,se vive cayendo,no se que le ven, anoche en 10’ Ferreyra hizo más que el, las pidió,se mostró, que le den más minutos a este pibe que a futuro le van ser mucho más útil que DLC…