Nicolás De La Cruz (parte 1)

-De La Cruz va a tener más confianza y seguridad
-Qué bien
-Va a empezar a tirar pelotazos a la mierda
-Qué mal
-También va a estar más activo y atacante
-Qué bien
-Pero los canallas le van a comer la espalda porque no tiene marca
-Qué mal

1 me gusta

Es el último semestre que tiene para demostrar que no fue un negociado.

1 me gusta

Viene en levantada y lo banco muchisimo, pero no voy a mentir que un poquito lo putee cuando le tiro ese pase despacito a juanfer en mitad de cancha y lo comio el de central

1 me gusta

Hoy entró bien. Ahora que empezó a mejorar del bocho hay que darle puchero para que le pegue al arco como un hombre.
Apuntale al arco forro, van todas afuera.

[quote=“Revelde, post:4409, topic:115542”]

es un negociado con todas las gente , casi 4 palos x el 10 del liverpool de uruguay!! dejame de joder es como comprar al 10 de almirante brown que se destaca en la b metro

donofrio , enzo y gallardo tienen parte del pas
[/QUOTE]Y casi 4 palos por el 30% de esta cagada. Ni siquiera el 50%.

Fue un robo a mano armada

2 Me gusta

Segui cagandola asi, vas a alcanzarle el agua a carrascal.

2 Me gusta

Disfrutemos de sus ultimos minutos, entre Ferreyra y Carrascal se lo comen crudo y no juega mas.

1 me gusta

entró como una bala y se quedó medio perdido en el final, pero la calidad que es capaz de mostrar está a niveles mas altos que el estándar de un equipo como River. Solo precisa confianza, continuidad y tiempo. Este me parece que está siguiendo el camino de Carlos Sanchez.

1 me gusta

No dio tanto asco como antes pero igual es tiernito y marica, no tiene ese fuego sagrado que tienen varios de sus compañeros que te hace dar confianza.

No me pareció malo en ataque hoy

No jugo mal…pero es muuyy tierno en las divididas…en ataque resolvio bastante bien…ahora, no tiene marca y por ahi mete cada pase horrible como con displiscencia que dan ganas de fusilarlo.

Pasa que de la Cruz se entiende mejor con los compañeros suplentes, sentado en el banco.

3 Me gusta

Que malo que es por favor

2 Me gusta

Tuvo unos primeros 15 minutos bastante buenos, despues volvio a ser el De la Pus de siempre, y al final termino mas defendiendo que atacando porque Central empezo a aprovechar el hueco dejado por la salida de Montiel, y viendo que MQ estaba siempre distraido y llegaba siempre tarde para marcar a Camacho que se hizo un festin los ultimos 15 minutos del partido.

1 me gusta

Entro muy bien hoy eh, me sorprendió.
Era por Nacho Fernández para mi, que fue un estorbo todo el partido. Sacar al 4 de ahí nos jugó muy en contra y no perdimos por la mala puntería de Central, Armani y el palo.

Pero tomó varias buenas decisiones el negro forro este, y se lo vio con confianza, lo habrán llevado de putas.

Hoy oficialmente perdí la paciencia

Estoy fuera de este tren. No lo puedo tolerar más.
Me canse de buscarle lo más mínimo positivo a este hijo de puta

Dlc es cancer y no se va a revertir nunca.

Regálenlo ahora antes de que nos siga perjudicando

3 Me gusta

El alcanza pelotas más caro de la historia después de Oberman (" el que hizo sentar a Messi en el banco en un sub-20")… si fuese rápido onda Iturbe, o tuviese gambeta que no termina bien, pero decís este gambetea lindo, o tuviese pegada, o fuerza y garra como el hermano o Mayada,… pero no le veo nada a este pendejo. Cuando la toca de primera no es nada del otro mundo, cuando le pega tira una masita, cuando entra con el partido definido para hacer el 3er o 4to gol, tampoco se destaca.

2 Me gusta

Entró bien este partido.

Con Racing y Central metió pases entre líneas tremendos, y hoy metió un par de tiros que si bien se fueron desviados, fueron con más potencia que los peditos de vieja que usualmente patea.

Mira que lo detesto a este negro, pero ojo, va aprendendiendo de a poquito. Se me hace que Gallardo y compañía están trabajando en él como si fuera la cura para el cancer. Le van a exprimir todo, ojalá salga bien.

Oberman costo menos que la cometa que mordió el manager por este insólito pase

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

El muñeco le tiene MUCHA fe, estamos en problemas. Tal vez vamos a tener que esperar dos años más a que explote, siendo el primer recambio y dando asco todos los partidos

1 me gusta