Nicolás De La Cruz (parte 1)

Ferreira metió dos golazos en lo poco que jugó y demostró más, está pidiendo pista hace rato.

4 Me gusta

Seria una locura criticar algunas desciciones del Muñeco, pero tiene sus caprichitos, dijo en la pretemporada que le iba a dar rodaje a los Juveniles,esta claro que despues de este envion que tomanos luego de las derrotas quiso seguir la racha y esta perfecto, es una simple opinion de hincha, estoy convencido que a futuro Ferreyra va ser mas ultil que DLC y las veces que compartieron el 11 titular el juvenil fue muy superior como el partido con Gimnasia…

Por mas que nos guste o no el que decide es el y esta bien, algo gano , digo no , jajajaja…

En lo más mínimo

3 Me gusta

Ferreira tiene vuelo propio. En 2 partidos más ya le gana la preferencia. Igual, aún con su mejora, el negro no tiene nivel para primera.

5 Me gusta

SOS mas malo que pegarle a la abuela

Al lado tuyo boye es messi

2 Me gusta

Esta para la primera de fenix.

Dicen que mañana es titular. A ver si con el ultra ofensivo Bonfil del hincha de San silencio por lo menos puede dar una asistencia

Te odio asco hijo de puta

1 me gusta

se cae en todas

2 Me gusta

Negro hijo de mil putasss, sos el VACIO mismo

3 Me gusta

Sos un asco la concha de tu madre

Hijo de re mil putas negro de mkierda

2 Me gusta

Jamas vas a mejorar, porque sos muy cagón, te dedicaste al futbol solo para cagarnos la vida a nosotros hijo de mil puta

6 Me gusta

CAGON

Me haces poner racista

Insinua e insinua pero no concreta nada nunca

2 Me gusta

Tibio de mierda, ya esa cara de puber me desespera

2 Me gusta

Mira videos de tu hermano hijo de puta

1 me gusta

Lo cambiaron a una posición que no le hizo desplegarse bien, cuando jugaba por la izquierda desbordaba y ponía buenos pases. Este jugador se cocina a fuego lento.

Te hicieron con el pre semen hijo de puta.

5 Me gusta