Ferreira metió dos golazos en lo poco que jugó y demostró más, está pidiendo pista hace rato.
Seria una locura criticar algunas desciciones del Muñeco, pero tiene sus caprichitos, dijo en la pretemporada que le iba a dar rodaje a los Juveniles,esta claro que despues de este envion que tomanos luego de las derrotas quiso seguir la racha y esta perfecto, es una simple opinion de hincha, estoy convencido que a futuro Ferreyra va ser mas ultil que DLC y las veces que compartieron el 11 titular el juvenil fue muy superior como el partido con Gimnasia…
Por mas que nos guste o no el que decide es el y esta bien, algo gano , digo no , jajajaja…
En lo más mínimo
Ferreira tiene vuelo propio. En 2 partidos más ya le gana la preferencia. Igual, aún con su mejora, el negro no tiene nivel para primera.
SOS mas malo que pegarle a la abuela
Al lado tuyo boye es messi
Esta para la primera de fenix.
Dicen que mañana es titular. A ver si con el ultra ofensivo Bonfil del hincha de San silencio por lo menos puede dar una asistencia
Te odio asco hijo de puta
se cae en todas
Negro hijo de mil putasss, sos el VACIO mismo
Sos un asco la concha de tu madre
Hijo de re mil putas negro de mkierda
Jamas vas a mejorar, porque sos muy cagón, te dedicaste al futbol solo para cagarnos la vida a nosotros hijo de mil puta
CAGON
Me haces poner racista
Insinua e insinua pero no concreta nada nunca
Tibio de mierda, ya esa cara de puber me desespera
Mira videos de tu hermano hijo de puta
Lo cambiaron a una posición que no le hizo desplegarse bien, cuando jugaba por la izquierda desbordaba y ponía buenos pases. Este jugador se cocina a fuego lento.
Te hicieron con el pre semen hijo de puta.