no estuvo mucho tiempo, incomprobable (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
ojala sean los ligamentos
no estuvo mucho tiempo, incomprobable (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
ojala sean los ligamentos
ESTE NEGRO DE MIERDA ES HORRIBLE!!! ES EL PEOR JUGADOR DEL PLANTEL!!!1 LA CONCHA DE TU PUTA VIEJA NEGRO PUTO!
Negro hijo de re mil puta sos un cagon, un sorete y un cagon.
Jaja pero si entró bien, tarados
Para mi entro muy bien con la pelota hoy, pero bueno como ocupaba un lugar que no era suyo era obvio que iban a atacar por ahi.
Tendria que haber salido MQ y que quede Montiel.
Igual como aca no saben un carajo lo van a venir a putear.
EHHHHh??? Toco 20 pelotas y TODAS MAL que carajo estas diciendo por Dios.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
No saber un carajo es decir que este negro de mierda hizo TODO MAL!! Es un negociado de enzorete no hay vuelta que darle.
Entró muy bien, casi lo ganamos con dos jugadas suyas
Se le nota una muuy leve mejoría, pero lpm no puede ser tan liviano, pelota que va a trabar pelota que le ganan.
es un negociado con todas las gente , casi 4 palos x el 10 del liverpool de uruguay!! dejame de joder es como comprar al 10 de almirante brown que se destaca en la b metro
donofrio , enzo y gallardo tienen parte del pase
Entro endiablado el mbappe matero, puso 2 pelotas de gol
Entró bien, quedó perdido en esa posición y cuando central empezó a atacar se bajoneo. Era por fernandez, no montiel
es de papel pobesito, ya me tiene las bolas llenas, este y fernandez se cansan de errar pases a 1 metro
Hijo de mil puta, me terminé de convencer que no servís para nada cuando en una jugada por la izquierda TENÍAS QUE IR A DISPUTARLA CON LA CABEZA PARA QUE NOS COBRARAN FALTA, pero del cagazo decidiste poner la pata y que la gane el de Central. Amargo hijo de puta
en cualquier momento explota
hay que estar atentos nada mas
te punguearon la garra charrua en el buquebus
hasta cuándo hay que soportar al fresco de mierda este? es el cambio al pedo de todos los partidos
Bastante bien para la mierda que venía siendo, seguí así negro adoptado
hasta que se convierta en un “caso Casco”
o en su defecto en un “caso Batalla, Boye, Andrade, Auzqui, Rossi, etc, etc, etc”
espero que sea un “caso casco”. me tiene las pelotas llenas de la pus
está levantando, hoy generó bastante y hasta le pegó al arco con criterio. obvio nunca te salva
pd: una cara de miedo/derrota/depresión tiene…