Nicolás De La Cruz (parte 1)

no estuvo mucho tiempo, incomprobable (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

ojala sean los ligamentos

ESTE NEGRO DE MIERDA ES HORRIBLE!!! ES EL PEOR JUGADOR DEL PLANTEL!!!1 LA CONCHA DE TU PUTA VIEJA NEGRO PUTO!

3 Me gusta

Negro hijo de re mil puta sos un cagon, un sorete y un cagon.

1 me gusta

Jaja pero si entró bien, tarados

1 me gusta

Para mi entro muy bien con la pelota hoy, pero bueno como ocupaba un lugar que no era suyo era obvio que iban a atacar por ahi.
Tendria que haber salido MQ y que quede Montiel.

Igual como aca no saben un carajo lo van a venir a putear.

2 Me gusta

EHHHHh??? Toco 20 pelotas y TODAS MAL que carajo estas diciendo por Dios.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

No saber un carajo es decir que este negro de mierda hizo TODO MAL!! Es un negociado de enzorete no hay vuelta que darle.

3 Me gusta

Entró muy bien, casi lo ganamos con dos jugadas suyas

Se le nota una muuy leve mejoría, pero lpm no puede ser tan liviano, pelota que va a trabar pelota que le ganan.

1 me gusta

es un negociado con todas las gente , casi 4 palos x el 10 del liverpool de uruguay!! dejame de joder es como comprar al 10 de almirante brown que se destaca en la b metro

donofrio , enzo y gallardo tienen parte del pase

1 me gusta

Entro endiablado el mbappe matero, puso 2 pelotas de gol

Entró bien, quedó perdido en esa posición y cuando central empezó a atacar se bajoneo. Era por fernandez, no montiel

1 me gusta

es de papel pobesito, ya me tiene las bolas llenas, este y fernandez se cansan de errar pases a 1 metro

3 Me gusta

Hijo de mil puta, me terminé de convencer que no servís para nada cuando en una jugada por la izquierda TENÍAS QUE IR A DISPUTARLA CON LA CABEZA PARA QUE NOS COBRARAN FALTA, pero del cagazo decidiste poner la pata y que la gane el de Central. Amargo hijo de puta

4 Me gusta

en cualquier momento explota

hay que estar atentos nada mas

te punguearon la garra charrua en el buquebus

3 Me gusta

hasta cuándo hay que soportar al fresco de mierda este? es el cambio al pedo de todos los partidos

3 Me gusta

Bastante bien para la mierda que venía siendo, seguí así negro adoptado

hasta que se convierta en un “caso Casco”

o en su defecto en un “caso Batalla, Boye, Andrade, Auzqui, Rossi, etc, etc, etc”

4 Me gusta

espero que sea un “caso casco”. me tiene las pelotas llenas de la pus

1 me gusta

está levantando, hoy generó bastante y hasta le pegó al arco con criterio. obvio nunca te salva

pd: una cara de miedo/derrota/depresión tiene…