Nicolás De La Cruz (parte 1)

Tiene 21, es apenas un año mayor que Palacios… igual comparto totalmente

Yo lo mandaría a préstamo a Brasil, Capaz termina como Lanzini que no daba pie con bola cuando empezó y volvió hecho un señor jugador

1 me gusta

Con mucho esfuerzo podría decirte que algo de visión de juego en el pase que le pone a Borré en el gol a Vélez, pero comparto con vos en que cuesta demasiado encontrarle una virtud.

se viene la titularidad del negro este la puta madre

1 me gusta

incomprobable que sea una virtud meter un pase bien después de dos años en el club (?)

[quote=“Pablo1983, post:4382, topic:115542”]

Con mucho esfuerzo podría decirte que algo de visión de juego en el pase que le pone a Borré en el gol a Vélez, pero comparto con vos en que cuesta demasiado encontrarle una virtud
[/QUOTE]Ojo que borre le pide esa bocha justo para ese lugar, fíjate bien en la repetición del gol.

dale dlc… te banco nene…

Este chico es el típico jugador que la rompe contra Rosario Central. Olfateo un gol suyo desde fuera del área…

su unica virtud es el beneficio de la duda

mas no hay

3 Me gusta

lo trato de ver con los mejores ojos, sin esperar mucho, alentandolo, alegrandome por alguna pase preciso intrascendente, pero aun asi logra decepcionarme

es mi nuevo auzqui

1 me gusta

encima es negro y los negros no juegan bien en River, hay que ser realistas (?) (sanchez era mas blanquito jsajsaj no vale)

me hubiera gustado que lo prestaran a San silencio

Nicolás En La Cruz

Despues de 131328 partidos jugados mal, hoy la va a romper

Hoy la mete

Dale hoy eh, sino te encadenamos y te ponemos a cosechar algodon

[quote=“RiverPlate18, post:4390, topic:115542”]

encima es negro y los negros no juegan bien en River, hay que ser realistas (?) (sanchez era mas blanquito jsajsaj no vale
[/QUOTE]Carbonero

hoy moja, pero segurisimo.

Lacra hace lugar que el pibe carrascal hoy se queda con tu puesto desde reserva.

1 me gusta

tapando a Ferreira

tapando a Carrascal

1 me gusta

Un despues de varios años me voy a perder un partido de River, es fija que el negrito este la rompe toda.