Nicolás De La Cruz (parte 1)

esta Barbie esta relegando a la reserva al pibe Ferreira

(a Carrascal por ahora, solo por ahora, no lo menciono)

vofi

Ya con la pegada Ferreira es mas que DLC, LO DEMOSTRO EN LOS POCOS MINUTOS QUE TUVO, donde metio un par de golazos y clava cada centro al corazon del area, similar a los Piscu.

Lo demas, DLC lectura de juego? :lol: es torpe para controlar, generalmente traslada la pelota de mas y mete un pase entre lineas cada 3 meses: es mediocre y por mas ganas que le ponga va seguir siendolo.

3 Me gusta

Apenitas mejor, pero es como conformarse con una empanada cuando estás esperando una Milanga napolitana con fritas

Ayer con ese buen arranque me ilusione con un zurdazo al ángulo

Pero le tiro un bizcochuelo a Arias

Ojalá algún día retribuya un 10% de la confianza que le tiene el muñe

1 me gusta

Más hambre que Sand cuando llegó a River este hijo de mil puta para definir

Les dejo esta bizarreada

De la Cruyff.

2 Me gusta

Asi como dio una asistencia contra Velez y se lo felicito, hizo lo mismo y Pratto se erro el mano a mano

se justifica tapar a Ferreira con este jugador?

3 Me gusta

Perdon pero el personaje no se lo comen los tipos como vos? Te indignas con un jugador cuando venimos de ganar la copa y pegarle terrible paseo al puntero del campeonato. Si no vamos a bancar ahora, cuando?

Encima tenes de nombre de perfil a casco, un tipo que gallardo bancó aun cuando todos lo puteabamos. Nos cerro mil veces el culo, si lo banca como minimo se merece respeto.

Incluso jugo bastante bien contra velez y el otro dia no desentonó. Posta no entiendo el mensaje.

la logica de bancar porque se banco a N jugador no aplica.

sabes porque?

porque Casco fue la escepcion a la regla.

sabes cual es la regla?

Andrade, Boye, Batalla, Lux, Rossi, Arzura, Bertolo, Auzqui, Lollo, Mina. Esa es la regla.

escepciones existen siempre.

yo prefiero invertir tiempo en Ferreira, que al menos es un chico de la casa. Y este pibito, sin hacer un choto en 2 años, lo esta tapando. Vos fijate.

6 Me gusta

ahora si despertate hdp, con tantas bajas es hora de que hagas algo productivo por primera vez en 2 años, burro.

2 Me gusta

Chupame la pija negro de mierda, te iba a bancar pero no demostraste una mierda hasta ahora, si mejoras bienvenido sea pero jugando para la reserva. Zucu y Ferreira tienen que tener más chAnces

1 me gusta

Preparate que te toca transformarte en volante mixto

definitivamente no, y es lo que no entienden acá. Es un tipo que no jugo un partido bien NI UNA SOLA VEZ DESDE QUE ESTA ACÁ, dios no lo quiero ver mas

6 Me gusta

a mi me parece que nadie se dio cuenta todavia que De la Cruz cuanto mas juegue menos participacion tiene Ferreira.

creo que por el afan de decir yo lo banco porque Casco y bla bla bla no les cayo la ficha que este flaco, que ya tiene como 22 años no es ningun juvenil, esta sacandole espacio a un pibe de la casa.

4 Me gusta

Eso sin contar que apenas tenemos el 30% de la ficha de esta cosa, no es ni negocio darle lugar a este y que despues se te vaya un pibe como Ferreira o Alvarez por dos mangos como paso con Guido Rodriguez y Domingo o Gio Simeone y Alonso/Larroto.

La verdad si no hubiese nada abajo no estaria mal que lo ponga, en una de esas mejora, pero teniendo dos buenos proyectos es terrible error taparlos con DLC.

4 Me gusta

Ni Gallardo lo saca bueno a éste. Por lo menos Casco o el Pity habían jugado bien alguna vez en su vida cuando los puteábamos, pero este negro nunca mostró algo de donde agarrarse.

1 me gusta

Q empiece a darle minutos a Ferreira nomás…

Y dentro de poco tendremos un caso Pala2

1 me gusta

Alto putito

1 me gusta

además es un pibe que todavía no se a que mierda juega, por que gambeta no tiene, velocidad tampoco, gol? menos, remate al arco no. Diganme una virtud al menos (?)

2 Me gusta

Se debe cojer a Nahuel gallardo y son pareja si no no se entiende como gallardo habla de él como si fuera el pity y quintero juntos.

3 Me gusta