Nicolás De La Cruz (parte 1)

Me aburrió.

Y la verdad que un poco ya cansa, que se decida de una puta vez con no va a venir definitivamente o que si, pero basta de vueltas.

2 Me gusta

Más sabiendo que acá rindiendo una temporada o día te vas a un grande de Europa por una tolva de verdes

Asi que es un jugador de las caracteristicas de Driussi … ok (?).

Parece una peli de los creadores de Lugano a River y tambien de Polenta a River por 3 palos

2 Me gusta

Vi un par de videos del botija este y la verdad que se ve bueno. Pero en esos videos hasta Ballon parecia Redondo asi que lo unico que espero es que se termine la novela para bien o para mal

Datos personales
Nombre completo Diego Nicolás De La Cruz Arcosa
Apodo(s) Bolita

1 me gusta

ya me tiene podrido éste. Smithers, mande a matar a Carlos Sanchez.

8 Me gusta

remy lacroix

:sleeping::sleepy: next

A todos nos hinchó las bolas el tema.
Pero el flaco no tiene nada que ver, no entiende nada de lo que está pasando.
Es todo humo y alboroto del representante para llevarse más verdes.

Dejaron pasar todo el Mercado de Pases por este tipo pudiendo cerrar otros refuerzos mas importantes, que verga que son.

[quote=“Ninoo, post:432, topic:115542”]

Dejaron pasar todo el Mercado de Pases por este tipo pudiendo cerrar otros refuerzos mas importantes, que verga que son
[/QUOTE]Es muy raro que siendo que lo quieren tanto y el pibe quiere venir, no le compren por 3 palos aunque sea un porcentaje. Después dicen que vale 15 millones euro pero nadie en Europa lo está negociando. Es todo muy raro.Pintaba bien el mercado si traían s Vangioni. Sin el piri estoy dudando, casi seguro tenemos menos, un semestre sin Driussi, Mayada y M. Quarta 3 de los mejores del semestre pasado. Y Enzo no sabemos cómo está, tampoco Lux.

Parece que River va a intentar comprar parte del pase. Esta semana se define si o si

Para mi si viene es titular y, no se por qué, los últimos días estoy entusiasmado con que venga. Me gusta mucho el equipo que tenemos + este en lugar de Rojas (por descarte)

No querrán a Mina como parte de pago?

2 Me gusta

Segun Raggi, no se define Jueves o Viernes sino que se va a dilatar un poco mas:lol:

Tremenda opereta esta

1 me gusta

Ah bueno, que hdp. Lo dilatan hasta cuando? El martes ya jugamos y no hay más chances de seguir boludeando

“En las proximas horas River va a evaluar comprar un porcentaje del pase” …No, no es joda, lo dijo

2 Me gusta

Hasta el domingo tienen para anotarlo. Si despues siguen, ya no va a ser para la copa

1 me gusta