Nicolás De La Cruz (parte 1)

Dale forro vení, que te haces el estrella?

1 me gusta

No creo que se defina en las próximas horas, como dijeron arriba, si esto pasa del domingo ya si viene despues solo para campeonato.

Si viene el Colombiano arafue este pibe

Ya fue este?

me hace acordar posta a viudez, me acuerdo que estaban el y mayada (a ultimo momento apareció) en carpeta pero todos queriamos a viudes (tampoco lo conociamos) y termino llegando mayada.
Capas este viene para el proximo mercado, ademas teniendo en cuenta que ya no tendríamos cupo si se queda Mina.

No se.
Porque boquita parece que necesita un cupo mas, entonces Tapia va a ampliar el cupo a 5 jugadores

PD: No es joda

2 Me gusta

Para mi podría venir igual. Mina se debería ir y si llega tarde lo usás en el campeonato y llegado el caso lo inscribís más adelante en la Libertadores.

Podría alternar con el Pity tranquilamente, el tema es que Gallardo declaró que lo quería porque para él era parecido a Driussi, y posición por posición, Borré es más parecido todavía.

Ahora quiero ver quien va a comprar a este uruguayo sobrevalorado

Rodolf acaba de decir que van a seguir insistiendo. A mi me encantaría que venga

2 Me gusta

lo compraria la vuventus al parecer…lo que no esta claro es si lo dejaria por estos lados como quiere el jugador…

Nueva reunión entre Casal y director deportivo de Juventus

Hablaron de José María Giménez y también de Nicolás De la Cruz; los italianos creen que Atlético Madrid se verá forzado a transferir al zaguero uruguayo.

Quieren a toda la Sub 20 de Uruguay

josema tiene 22 y es x el que negocia casal y metio a de la cruz tambien…

1 me gusta

Presidente de Liverpool (Uru): “Veo bien que el jugador pase a préstamo a otro club una vez adquirido. Si pagan por el jugador, que juegue en Júpiter si quiere”, agregó. La intención de D’Onofrio y compañía era adquirir un porcentaje del pase del volante, pero Palma descartó ese camino así como también la de modificar su precio: “Ni venta parcial ni préstamo. Esta cotizado en 14 millones de dólares y no hay indicio para cambiar la cifra”.

Se ve que los yoruguas se quieren salvar vendiendo al pibe este. Me parece bien, a ver si con la plata que arañen se compran una cancha mejor que la de Atlas la otra pasion.

6 Me gusta

Ojala lo traigan igual

1 me gusta

Recién vi q no tiene pasaporte comunitario, dudo mucho q alguun grande de Europa lo compre… q se lo metan en el upite, el mejor negocio q pueden hacer es venderle un % a River y q este le aumente la cotización, sino, q siga en Liverpool de Uruguay jugando contra nadie

Algún iluminado del foro que me explique:

• Teniendo en cuenta que las cláusulas de rescisión están relacionadas con el sueldo que cobra el jugador, este pibe debería estar cobrando fortunas que no creo que el LIVERPOOL DE URUGUAY tenga para pagar.

• El Presidente del club dice que el jugador está COTIZADO en 14 millones… No entiendo, ¿fue un martillero a hacerle una tasación, onda el BNA antes de aprobarte un crédito? ¿En base a qué se lo “cotiza” por arriba (seguramente) de su cláusula de rescisión?

No me cierra.

El pibe estaba re ilusionado con venir, ahora quiero saber como lo van a contener en ese club ignoto, porque no veo ni siquiera un club importante de Uruguay que lo busque…

2 Me gusta

En realidad la relacion sueldo y clausula de rescision es estimada, y de acuerdo a lo que acepta el jugador. Si el jugador acepta cobrar 2 pe y que le pongan 20m de clausula, se puede. Pero generalmente no se hace. Porque la clausula significa lo que el jugador tiene que pagar para comprarse el contrato. Entonces un sueldo de 2 pe por 4 años por ejemplo da mucho menos que los 20m. Esa es la relacion en teoria.

En el caso de De la Cruz, es todo muy turbio. Desde el hecho que nadie salio de uruguay por un monton semejante, a que el agente en cuestion es Paco Casal. El presidente de Liverpool debe estar dentro del tongo. Nosotros no porque no estamos pagando nada, como mucho estamos haciendo de vidriera gratis

1 me gusta

Me parece que es algo parecido a lo que paso con Montoya de Central. El jugador tenia una clausula de x plata pero el club pedia mas para venderlo.
Por eso el puterio que se armo de falta de codigos por usar clausula, etc.
En este caso no creo que tenga una clausula de 14 palos ni en pedo, pero igual debe ser lo suficientemente cara como para que River no pueda pagarla,
ademas de la tramoya Enzo- Paquito Casal

1 me gusta