Nicolás De La Cruz (parte 1)

Que chamuyo que es todo esto por favor !!. Lo cotizan en 12 millones de euros y supuestamente el equipo que lo compre obligatoriamente debe prestarlo.

Porque no compramos un 30% del pase y después vemos ?

Dejen de gorrearnos los dirigentes y los periodistas.

No repitamos boludeces…

totalmente. es imposible que un jugador que lo va a comprar Milan, y se lo va a prestar a River 1 año. pasan los días… y lo compra el Ajax y se lo presta a River 1 año. pasan los días… y lo compra Juventus y también se lo presta a River 1 año…

nos toman de boludos…

están buscando la forma de que el pase se haga sin levantar mucho humo, y que no queden cabos sueltos de esto q no es otra cosa q un negociado.

ojo no pasa nada si River es partícipe, comprando un % del pase. creo que es un jugador muy interesante, y con proyección.
lo negativo sería que River la vea pasar. pero repito, si ponemos $ por un % del pase, todo bien, que Casal y cía hagan su negociado, pero que River no quede en bolas y nos usen de vidriera gratis. hoy River es una marca muy grande y estos dirigentes no son ningunos infradotados como para no obtener un buen rédito para River

Aunque ya vi que casi nadie está de acuerdo conmigo, es una muestra más de que la Libertadores tendría que ser de agosto a mayo. Quedan totalmente a trasmano los mercados de pases, antes de que arranque la copa podés comprar solamente a 2 para reforzarte y durante el mercado de pases de invierno, donde todos compran y venden más, te ponen partidos de Libertadores y no te podés reforzar bien porque jugás octavos y cuartos mientras el resto del mundo está de pretemporada y no tiene apuro por vender.

Exactamente. Si nos parecio un robo el pase de Bentancur en sus supuestos 10 palos imaginemos un pibe que juega en LIVERPOOL de Uruguay, que es bueno pero ni loco vale 15 palos.

Ademas cual es su clausula de salida?? Porque no creo que tenga un contrato muy alto como para pedir semejante plata. Si Mayada que jugaba en Danubio y habia sido 2 años seguidos promesa y revelacion del campeonato charrua salio 1.5 millones de dolares.

Los uruguayos quieren ver guita?

Estamos llenando páginas por un NN que ni cerca está de llegar :lol:

2 Me gusta

Estoy harto de este pibe

2 Me gusta

Esta entrenando de nuevo con Liverpool??? Se habia despedido :lol:

Paco Casal que tipo sorete hijo de puta, va a terminar jugando ahi otro campeonato.

1 me gusta

Ya me esta cansando esto… es super turbio. Bahh todo lo relacionado a Paco Casal lo es.

No es tu culpa, pero ya me canso tu novelita flaco, un lunes te quiere el AC Milan, el martes el Ajax, el miercoles el Inter, el jueves el PSV, el viernes la Roma, el sabado la Juventus y el domingo otra vez el Milan! Y asi venimos dando vueltas y escuchando las mismas pelotudeces de los soretes que cubren a river, como ese mauro palacios y la concha de su madre . Quedate en Liverpool, o andate a Europa, nose, pero a River ya no le servis, amen de que tu llegada es una maniobra del ensito y su socio paquito!

Si no firmó una cláusula de salida en el contrato significa que solamente se puede negociar a través de Liverpool… o sea que van a pedir lo que se les cante y por más que el jugador diga no puede hacer lo que quiera ni negociar por su cuenta.

Pero ni idea si tiene cláusula o no, no todos la tienen (los clubes serios suelen hacerla).

¿No sera que lo de River es un falso interes para subirle la cotización al pibe este?. Un favor de Enzo a Casal para que lo puedan vender mas caro y rapido a Europa.

3 Me gusta

Tiene pinta de eso. Que de repente surgan tantos grandes europeos que lo quieran comprar y prestrarselo a River es un humo barbaro para que la gente lo pida y suene el nombre del jugador por todos lados.

Que se lo metan en el orto.

2 Me gusta

Escuche que la semana próxima River hace una oferta directa x un % del pase…

1 me gusta

Se le quedo sin tinta la lapicera,por eso todavia no firmo.

2 Me gusta

Mañana 10:00 a.m. llega el transfer,
junto con los de : Del Piero, Lugano y Davids.

4 Me gusta

Cuantas chances hay que vengs ?

La semana pasada se decía que esta semana se podría dar esa oferta…nada

El mismo Enzo dijo que estaban evaluando esa posibilidad…nada

Es toda una opereta, quieren inflarle el precio, lavar guita y vaya a saber que mas. No nos olvidemos que paco Casal y Liverpool son los sujetos en cuestión!!

Para eso que le cambien el apellido a De la Kroos.

mucho humo aca…la oferta ya tendria que estar hecha…hay guita, no se por que no la usan…yo te oferto hoy 3M por el 50%, y espero a que me contesten…

ciertas veces no entiendo los manejos que hay para comprar un jugador…todo muy turbio…

1 me gusta