Nicolás De La Cruz (parte 1)

está mostrando indicios de templanza, falta que lo sigan puteando más.
Por ahora su característica más llamativa es que entiende el juego dos escalones mas arriba que sus compañeros. Los nervios se le van a convertir en confianza con el tiempo.

3 Me gusta

No entro mal, que le pinchen solo una goma al puto este.

2 Me gusta

Exacto. De todos modos, patea muy buenos corners y centros en bocha parada, no tiene mala media distancia, recupera pelotas, gana muchos rebotes y divididas… Pero sí, su especialidad es tal cual lo describís, y eso le permite desplegar su potencial. River tiene volantes ofensivos como para tirar manteca al techo

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Ferreira no tiene un carajo de lectura de juego, sacrificio por el equipo, ganar divididas o recuperar pelotas. Simplemente, Ferreira tiene muy buena gambeta y remate, pero no le veo mucho más

Sigue mejorando. Vamos, negro cancerígeno desagradable

1 me gusta

Tenemos que aprender la lección de no traer mas al “hermano de…” como ya nos paso con el muerto de denis rodriguez

Entro bien, discreto.

El problema de este pibe esta en la cabeza, las condiciones las tiene, pero necesita de demasiada confianza para rendir, no se si le va a dar, ojala que si.

Alcanzale el agua a carrascal, dejá de parasitear en el equipo.

1 me gusta

hay foristas a los que se los come el personaje de querer sostener lo insostenible

se sostiene a los jugadores que son buenos, pese a algun bajon en sus rendimientos en algun momento, caso Pratto, caso Borre, caso Enzo, caso Maidana

no se puede sostener a un jugador que en 2 años no demostro un sorete, apenas 2 pases y gracias

dejen de fantasmear muchachos

es muy fresco y tierno esta criatura

Ferreira con menos minutos ya demostro muchisimo mas, pero por afano. No puede estar relegado por esta barbie.

dejense de joder

4 Me gusta

Increible el gol que se morfa ayer… para mi este no levanta mas. Quiza si, esperandolo 1 o 2 años mas, el tema es que tiene que rendir ya.

A tomar papota junto con una dieta de 3200 calorías y gym 5 veces por semana. A ver si en una de esas no te comen la espalda

Peor fueron todas las que se morfo borre, De la Cruz dejo mano a mano a Pratto

2 Me gusta

Quisiera bancarlo mas pero no le veo ninguna cualidad tecnica digna para ser tan considerado para jugar en River, tiene la misma gambeta de Andres Aimar o de Mauro Diaz, quizas para el futbol de los años 60 o 70 habria sido considerado un gran jugador.

2 Me gusta

Ayer lo vi con mas confianza, para mi, lo de este pibe es psicológico, en cancha se mueve bien, y lee bien las jugadas, le faltaria ese toque de confianza y huevos para que demuestre.

Te banco chabón

1 me gusta

Viendo la evolución del rendimiento de Pratto, Borre y Casco, no me queda otra que bancarlo al muerto este. Sobre recordando como Gallardo limpió al toque a tipos que habia pedido como Viudez o Bertrolo.

No le da para jugar en River

1 me gusta

Si el Muñeco dice que hay que bancarlo, para mi es Messi.

Es como que siempre le falta 5 para el peso o no termina de cerrar aun cuando le toca jugar o entrar con el equipo jugando bien, ganando y sin problemas, y aun cuando hasta DLC juega “bien” te da esa sensación, como que no pudo cristalizar del todo lo bien que había jugado o lo bueno que había hecho

1 me gusta

El Neymar de la salada que tenemos esta entrenando en 3era division, este esperpento en primera.

1 me gusta