Nicolás De La Cruz (parte 1)

So, por suerte pude ver varios partidos de Maradona, pero para mí hay una diferencia entre un Alonso, un Bochini y un Maradona o Messi, es decir para mí no es inclusivo ni en un sentido ni en el otro, saber de fútbol con jugar bien, es decir varias veces te toca en contra de un flaquito habilidoso que sabe gambetear pero no entiende el concepto del juego, y un cuatro rusticon y con más sacrificio que talento te puede entender y leer muy bien el partido, por eso yo relativizo el haber jugado con el saber de fútbol, mí viejo hiper patrinquero te lee y analiza el partido mucho mejor que mí tío que quedó en River hasta tercera, Arrigo Sacchi y Holan son otros ejemplos de que entender el juego no tiene nada que ver con jugarlo.

Anda a cuidar el pasto de la cancha, que quede bien prolijo para que llegue en condiciones cuando juegue carrascal.

1 me gusta

Ni punto de comparacion este coso con el pity.
Martinez no se escondio JAMAS

1 me gusta

Diganme que es mentira que va de carrilero derecho en linea de 3

no tiene ninguna cualidad, no hace nada bien, entra solo para darle descanso al titular que sale

1 me gusta

cuando toca rápido me gusta mas
no tiene que trasladar nunca

2 Me gusta

Está creciendo en confianza el negro

Se saca de encima la pelota el muerto este y sus remates al arco son siempre incómodos, débiles, sin ángulo, sin sentido.

Un perro, véndanlo ya.

Otro buen partido

como andubo el eunuco hoy?

Te detesto Mbappe criado a mate

3 Me gusta

jugo un poco mejor que contra velez, esta ganando confianza. Le falta todavia fuerza fisica para bancarse los topetazos, a favor esta jugando mas rapido y mas preciso, en contra todavia tiene distracciones y le falta confianza para pegarle fuerte al arco.

1 me gusta

Dejen de putearlo mogolicos. Les falla la cabeza?

2 Me gusta

Bien hoy.

La verdad que no tiene potencia, tampoco velocidad, no se destaca por la gambeta, en el cuerpo a cuerpo va al muere. Que se yo, quizás este equivocado, pero me parece malisimo.

1 me gusta

Crece en confianza pero no en fìsico. Mucho musculo le falta.

2 Me gusta

Es mucho menos que el pibe Ferreira, se nota que Gallardo solamente lo pone porque hizo gastar 4 palos por el, porque cada vez que juega destila intracendencia.

1 me gusta

Hay que convertirlo en alimento balaceado para perros para recuperar al menos un 2% de lo invertido.

Que mierda ven algunos. Hoy entro más que bien y cumpliendo con lo que tenía que hacer. Se lo ve con mucha más confianza

6 Me gusta

Podria haber aprovechado mucho mas el “envion” del partido pasado y el hecho de que Racing estaba muerto y no hizo ninguna diferencia, ni siquiera con un jugador mas, todo lo que hace en la cancha lo puede hacer cualquier pendejo de inferiores, no entiendo como lo puede bancar tanto Gallardo, no insinuo ni el 1% del Pity en su primer año en el club.

2 Me gusta