Correcto partido del esclavo
Cuanto tenemos de este fresco, el 20 o 25 por ciento???
Su “virtud” por la que creo que lo trajeron eran los pases filtrados, y es lo único que espero de él. Pero me sorprende lo debilucho que es.¿Cuándo vieron un negro sin potencia física? Debe ser el primero
EL pity también era un negocio de Gallardo, Sarachi y Borre eran un negociado de Enzo, y asi puedo seguir, el futbol es asi, vos no va a acertar con el 100% de los jugadores que compras, es mas por lo general son mas las que pifias que las que acertas cuando traes apuestas, es así, salvo que compres un figura, que aun así te puede salir mal, pero cunado traes apuestas, Pity, Sarachi, Borre, De la Cruz, etc etc, algunas salen bien y otras mal, no phay ningún negociado aca, el Pity jugo horrible 1 año y medio casi 2 y Gallardo siguió y siguió confiando en el hasta que resulto, si fuera por los hinchas al pity le metían un boleo en el orto a los 6 meses o 1 años máximo, por eso nosotros estamos aca toando de oído y hablando boludeces y Gallardo es el que la tiene clara y toma decisiones y si lo pone a De la Cruz NO ES POR NEGOCIADO, es porque debe ver en los entrenamientos que tiene potencial, y confía que algún día va a explotar.
Que boludo es el publico de river, denle tiempo al negrito que es buen jugador, me acuerdo la epoca del pity como le pegaban aca en el foro, dios santo.
Pero al Pity le pesaba la camiseta, este directamente o no le gusta el fútbol o tiene un miedo tremendo.
Con el Pity todos queríamos que fuera el de Huracán, ya lo teníamos visto, y lo superó ampliamente, con De La Cruz queremos que demuestre de que mierda juega.
No se pueden comparar esos dos casos. Este tipo se la pasa en el piso, tiene miedo de encarar y gambetear, parece que juega en pantuflas. No tiene explosión, chispa, guapeza, físico, sorpresa, remate, cabezazo, viveza, nada.
No lo he visto entrar al área con pelota dominada todavía porque se la saca de encima del cagazo que tiene.
Un par de golpes de horno más a Ferreira y se lo come crudo al lechuguina este.
Por el bien de River ojalá la rompa, pero tiene que sacarse ese miedo de encima primero, es como que le da vergüenza ser jugador de fútbol.
Al pity tmb le faltaba potencia física al principio, se vivía cayendo perdiendo pelotas… pero el tipo habia generado el penal contra boca en el 2015… contra San Lorenzo en la recopa metió asistencia, cada tanto jugaba bien, el episodio con quilmes demostro que tenia sangre y que le calentaba de verdad… ademas otra cosa que si molestaba mucho más era el tema que él era el 10…
De la Cruz el último partido que jugó bien creo que fue un 2-2 contra Atl. Tucumán… 2017 hace más de un año… ibamos 2-0 arriba y lo sacan por que iba a ser suplente en la Copa o algo así pero nos terminan empatando y hasta el partido pasado no volvió a destacar más…
El muñeco sabe mas qué todos nosotros juntos y lo bancara pero a Batalla tmb se le tuvo mucha paciencia… por dar un ejemplo rápido
Yo varias veces le vi enganchar y meter buenos pases, es un pibito, es de esos jugadores que si pegan un salto de calidad son muy rendidores, por algo gallardo lo banca sino lo manda al carajo. Pity yo me acuerdo q siempre enganchaba y mandaba al carajo, siempre. Dps lo fue puliendo, dio el salto de calidad y fue clave en las grandes victorias.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Recuerdo el dia fatidico de copa vs lanus en la cancha asco esa, que metieron al pibe al final y la verdad me gusto lo que hizo.
Pasa que no entendés nada del juego, ves fútbol porque sí, será inercia, será pasión, aunque nunca comprendés el mismo
---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------
Y eso que como siempre entró con un equipo totalmente desmoralizado y sin medio. DLC es quién ve libre a Ponzio contra Boca y le da el pase atrás en el gol, es quién entró en la final de la Copa Argentina contra los tucumanos y los volvió locos…
En lo único que se parece al Pity, pese a ser totalmente diferentes, es que siempre pide la pelota.
Contra Vélez tuvo la oportunidad que yo siempre pedí, que le den minutos, pero con un equipo no desarmado. Fue titular y jugó un gran segundo tiempo contra uno de los rivales más complicados del fútbol argentino
---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------
Jamás sentí que al Pity le pesara la camiseta. Simplemente, es un jugador que fue puliendo los muchísimos aspectos del juego donde claramente fallaba: visión y toma de decisiones.
aca dice que se pago 4 palos por el 30%, pero me parece que habia sido mas barato. alguien tiene esa data?
Cuando le hizo “shhh” a la tribuna todavía le faltaba entender lo que era River. De a poco se adaptó, pero siempre fue buen jugador.
Claro, no entiendo el juego por eso lo practique 9 años, a los 16 años ya entrenaba en al Reserva del mismo Club que salieron Palacio o el Gula Aguirre y hasta estuve una seleccion de mi ciudad …
DLC tecnicamente es menos que Mauro Diaz o Tommy Martinez, y como conductor es un desastre, erra pases faciles, le cuesta dominar la pelota y traslada de mas, como mucho puede llegar a servir para que meta algun pique en algun partido abierto como el ST del domingo, pero asi y todo es tremendamete inferior a Ferreira y J. Alvarez en casi todos los aspectos del juego.
Yo pensaba que era 3 palo por el 30% pero fue hace rato asique mi memoria puede fallar.
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Jjajajaaj estas hablando del gol de Ponzio en el monumental que pateo desde la casa mas o menos? Para la edad que tiene parece tener buena visión pero eso ni en pedo es algo bueno que hizo. Le queda una pelota de un rebote y da un pase atras porque es lo unico que podia hacer.
igual jugar bien en cierto aspecto no tiene nada q ver con entender el juego.
Dificil no llegar a entender el futbol despues de practicarlo de manera federada durante 9 años, tampoco tiene mucha ciencia.
Hoy me tumbaron un diente. Me subo al tren y no me bajo nunca
El muñeco es el que más sabe de fútbol, pero muchas veces los hinchas vemos cosas y no nos equivocamos. Tal son los casos que decís vos como Batalla, Viudez, Nico Domingo (al cual lo bancó bastante tiempo)… a veces los tipos desde adentro no la quieren ver por un tema personal, porque ven que el tipo les cumple en los entrenamientos o por tal motivo que desconocemos.
Con DLC está pasando algo similar, el muñe lo banca y lo banca cuando hay otros jugadores que están mejor, como el mismo Ferreyra que es un “pibe” como DLC y jugó muchísimo mejor cuando le tocó entrar.
Maradona entiende el juego para vos? Sin ánimo de meter púa lo pregunto, como Arrigo Sacchi que dijo que para ser jinete no hay que haber sido caballo antes…
Maradona?, vos lo viste jugar aunque sea un solo partido completo?, un tipo que hacia lo que el en la cancha no puede no entender el juego …
De ahi hasta que sea un buen DT es otro tema, mas hablando de un drogadicto rehabilitado que lo poco de ¨cerebro¨ que le queda lo tiene disminuido por la cantidad de pastillas que se mete.