Nicolás De La Cruz (parte 1)

¿Y quién te dice que sin él no la ganábamos? Todavía tenían que hacer un gol los paraguayos

2 Me gusta

y quién te dice que sin él no perdíamos? para qué especular si no es una competencia esto? lo trajo y nos ayudó a ganar la copa, después hizo agua, si antes de que venga nos decían eso el 99% iba a decir obvio que venga
no será el pleno más grande del muñeco pero hizo lo que necesitábamos que haga, auzqui y bertolo no hicieron nada

Charmander ha subido a nivel 5! Ha aprendido arañazo!

5 Me gusta

No te enteraste? el tren de batalla descarriló y murieron todos sus pasajeros

venía jugando mal a propósito para que el rival no sepa como jugaba y así romperle el culo y el invicto al velez del gringo heinze con un pase a lo cesc fabregas

5 Me gusta

Aprovechen a venderlo con el segundo tiempo que hizo ayer que si no no lo vendemos mas!

1 me gusta

Jugo bien un tiempo. Ahora te clava 3 partidos dando asco el choto este (?)

Jugó un buen partido…ojo…dentro de su contexto futbolistico.

Hay que reconocer que ayer jugo bien, mas en el segundo tiempo, ojala se despierte.

Ah, otro mensaje apelando a las increíbles habilidades de DLC … Lástima que sean invisibles …

1 me gusta

este negro es un hijo de puta 2 años robando en el club lleva ya solo un forro admirador de falos negros lo puede bancar

Para mi no fue para tanto, jugó bien comparado a lo que venía haciendo, lo cual no es muy difícil que digamos. Su gran acción, una buena asistencia, no fue taaaan grosa como algunas de las bochas entre-líneas que mete Quintero casi todos los partidos, fue más bien un pase al vacío sin marcador por la derecha.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Lo mejor, insisto, era darlo a préstamo sin regalarlo a ver si la puede romper en un equipo chico al menos, pero jugando todos los partidos. En River no va a ser titular, nunca va a tener el rodaje que necesita.

2 Me gusta

Primer partido bueno (2° tiempo)

1 me gusta

Jugó mejor porque apareció más por el medio, dónde se siente más cómodo

1 me gusta

River está más despierto como equipo, ojalá este tipo pueda aprovechar el envión y robar un par de partidos bien así lo venden al choto.

2 Me gusta

La paciencia con este chabon me parece algo increible, no hay un jugador con el que se haya intentado tanto. Jugá bien la concha de tu madre.

2 Me gusta

Jugo bien, si. Pero no se puede sacar un tipo de encima

2 Me gusta

Le falta un gol importante para que termine de activar

1 me gusta

jugo bien el segundo tiempo nomas

1 me gusta

Al grone le falta un buen golpe de horno y cambiar d aire,tal vez si se va a prestamo a chile,colombia o brasil,vuelva mejorado,mora,sanchez y lanzini se fueron a prestamo 1 año al exterior y cuando volvieron la rompieron

Jugo un buen segundo tiempo nada mas, digamos que puede jugar mucho mejor de lo que venia jugando, porque sino no podria ni jugar al futbol profesional. Demasiado poco jugador para lo que exige un club como River.

1 me gusta