No son casos iguales. Viudez estuvo plagado de lesiones y en su momento estuvo compitiendo con jugadores en su puesto. No le dió nunca la posibilidad de demostrar que era capaz. Idem Bertolo. El ex Banfield llegó, de lesionó y cada vez que entraba, no rendía. Competía con el pity y Sánchez, y el muñeco se inclinó por darle el respaldo definitivo al pity.
Ambos fueron tomados como refuerzos, ya entrados en edad, con la necesidad de que lleguen y rindan. El pity y de la cruz fueron dos jugadores con proyección. Los respaldo, los cuido, los dejo de poner cuando no rindieron, y les dió el respaldo absoluto cuando lo creyó necesario.
Con el caso del pity ya todos sabemos cómo salió. Esperemos a ver qué pasa con De la Cruz.
El problema de este muchacho es que tiene un fisico patetico. En el futbol de ahora no se puede jugar en una baldosa. Y lo peor es que esta hace año y medio y no veo avance en ese aspecto.
El 2doT de ayer fue muy bueno, me elegró mucho por él y por el equipo, que lo necesita en buen nivel.
Hay que aprender a tener paciencia con los pibitos tan jóvenes que vienen de afuera, no es para cualquiera jugar con esta camiseta. Ojalá DLC siga los pasos del gran PITY.
Al menos logró que desaparezcan por una semana los que pedían que lo regalen :lpmqtp:
¿Y eso ya justifica que hayan sido 3 millones de dólares mal gastados y se la haya pasado de joda y lesionado todo el año que estuvo?
Gallardo le dio confianza, no rindió y le dio un voleo en el orto, como corresponde.
Nadie mencionó a Alonso. Es más, para lo que costó, mas su edad y el profesionalismo que metió, fue un buen fichaje.
Mismo con Auzqui, jugó un año con regularidad. No rindió. Voleo en el orto. Como corresponde.
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Si, es un buen punto, pero oportunidades no le faltaron a los dos. Me acuerdo que a Bertolo le dio la posibilidad incluso de jugar en la Bombonera y en el Morumbí, y no pudo hacer nada.
Lo de Viudez fue una irresponsabilidad del futbolista en parte, porque no se cuidaba.
Mira que banqué a los dos, pero no dieron la talla.
Con De la Cruz, si bien es cierto que tiene proyección, el Pity ya había mostrado mucho más. En conducción con pelota, con controles (era excelente el Pity en esto), incluso con asistencias y a lo ultimo le agregó mucho gol.
Ayer lo de De la Cruz era de lo mismo de siempre hasta la asistencia. Despues alternó algunas buenas, pero está muy verde. Ferreira parece estar más preparado que el uruguayo.
Por eso dije tambien que hay laburarlo mucho más que el Pity.
sin dudas.
si comparas los primeros 2 años, el pity ya arrasaba a dlc.
nicolas tiene que mejorar MUCHISIMO para ser un 10% de lo que el pity fue.
preferis que te devuelvan esos 3 palos y no haber ganado la copa?
lo trajo en esa instancia, entró y rindió perfecto
cuando dejó de rendir lo fletó, no veo que sea una mala, al contrario
y puse a alonso en la misma frase porque es el otro que a veces nombran mal como mal refuerzo
Ojalá me equivoqué , pero yo sigo sin verle nada especial o notable en su juego . La comparación con. El pity es forzada para mí, no todo jugador al que se putea va a venir a evolucionar en gran jugador .
Esperemos que este sea el punto de partida para que explote de una buena vez :lol:. Tengo toda mi fé en ti, De Lacroix (?).
Condiciones tiene. Espero que se acostumbre a esta camiseta, no es fácil.
Buen segundo tiempo de de la cruyff. En el primer tiempo no venia dando tanto asco como de costumbre, yo le tenia fe de que algo hacia en el segundo tiempo (?
Leo el foro hace mucho , y este es mi primer mensaje .
Suponiendo que este muchacho siga levantando su nivel , cómo esperamos mucho por el bien de River, en qué lugar de los 11 lo ponemos ? Para mí es suplente o competente con el rol que cumple el nalgon , marca no tiene y despliegue de ida y vuelta tampoco , cómo para que compita con Nacho F.
Buen 2do tiempo. Tal vez lo favoreció que no haya murmullos y quejas en su contra, quien sabe. Ojalá se termine de destrabar. Pero además tiene que empezar a darle al gimnasio viejo, tiene que ganar kilos, genera mucha impotencia que venga cualquier enano y lo mueva como si nada.
Mandate creatina a full amigo
Buen segundo tiempo, alternó buenas y malas pero se lo notó un poco más fuerte desde lo mental. Muy bien en la jugada del gol de Borré. Espero que lo de ayer le haya servido para levantar anímicamente porque por lo que declararon sus compañeros le hacía falta un partido así.
Igualmente le sigue faltando muchísimo en lo físico, pero si juega más como el segundo tiempo de ayer se puede maquillar.
Tuvo un buen rato en el ST cuando Velez se desarmo y empezo a dejar espacios, pero sigue siendo un falopa barbaro, muy inferior a los pibes Alavarez y Ferreira.
Me tienen las pelotas llenas los que lo comparan con el Pity, este chico simplemente no tiene UNA sola condicion destacada, es mediocre e todos los aspectos el juego.
Primer tiempo mas de lo mismo, pero en el segundo sorprendió a propios y extraños, sobre todo después de la asistencia a Borré es como que se transformó, estaba hecho un loco, yendo al frente, con confianza, animándose, con el pecho inflado, muy agrandado para bien
Espero que sepa aprovechar eso y que de ahora en mas vaya para arriba en rendimiento manteniendo de mínima eso, que oportunidades no le faltaron ni le están faltando
Por fin metió un buen partido.
Le faltaron oportunidades de calidad. Entrar siempre en partidos desfavorables, siendo un segundo cambio porque el primero es la entrada de un delantero por un volante mixto, generando un desequilibrio aún mayor en un equipo dónde lo que fallan son las transiciones y el primer pase para romper la primer línea de presión del rival no es muy significativo.
Distinto fue lo de ayer: entrar a jugar POSTA en un equipo de titulares.
Y… Sí. Cómo futbolista es brillante, comprende el juego como muy pocos y se anticipa fácil a cada jugada, por eso siempre está tan bien ubicado, suele hasta recuperar pelotas, cazar rebotes (el caso del gol de ayer) o ganar algún duelo aéreo con un volante que le lleva una cabeza.
Lo que le falta es algo de atrevimiento y soltura cuando recibe la pelota, nada más. Cuando DLC esté al tope de su capacidad, más de uno va a argumentar de que él debería ser el titular y no Quintero. A mí me parecería una locura, pero espero que se de esta situación a corto plazo y no por una merma en el rendimiento de Juanfer
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Se destaca en TODO lo que el Pity le falta, asimismo falla en toda cuestión donde el Pity de luce. Simplemente, son jugadores en el mismo puesto que hacen absolutamente todo lo contrario
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Realmente, muy diferente a Ferreira, es más, lo veo más parecido a Álvarez y eso que el pibe es delantero y no un volante ofensivo
Tampoco la rompió dejen de hablar al pedo.
El PT fué un desastre. En el ST levantó.