Nicolás De La Cruz (parte 1)

Muy bien negro, parece que le hicieron una transfusión en el entretiempo y salió endemoniado al segundo. Buena asistencia y buenas corridas para hacer amonestar a los de velesh. Seguí así mbappe villero

2 Me gusta

Acuérdense que Borre cuando llego era re contra cuestionado, no te podía para una pelota, y ahora te la pica con la punta de la chota. Hay que darle tiempo al negro, para mi condiciones tiene pero tiene un problema anímico enorme.

1 me gusta

Hay que tener siempre paciencia con las decisiones del muñeco.Te termina cerrando el orto de una manera increible SIEMPRE.

Jugó bien y punto.

3 Me gusta

El problema de De La Cruz es físico desde que llegó al club, no tiene fuerza ni equilibrio. Si corregía eso, tenía mucho para crecer por la técnica que tiene

Lamentablemente quedó así, para mi ya no tiene arreglo por más que le tenia mucha fe cuando vino. Tal ves contra algún lateral tipo Pantaleone de físico puede hacer buenos partidos

En el pase del gol se resbala el pelotudo, ni lo que hace bien puede hacer bien este sida.

En mi caso, es una situación de no retorno, ya no tengo ni un 1% de esperanza que este pibe pueda rendir bien

1 me gusta

El muñe también se equivocó con Bertolo y Viudez.

No es garantía que De la Cruz ande solo porque lo banquen.

1 me gusta

Cerranos el orto a todos, dale. Hacelo por tu bien y por el bien de River y del foro

3 Me gusta

Luego del Pase a Borre jugó bien y punto, después de un Primer tiempo a lo que ya estamos acostumbrados hizo mucho.

Que problemas puede tener que se resbala continuamente,voy a consultar con un amigo que sabe del tema,me intriga saber,si es por falta de confianza,Fuerza, equilibrio o hay que hacerle Alineación y Balanceó…je

Se pago mucho por tan poca cosa, lo mínimo que se pide es un buen pase, tampoco para agrandar mucho. Le falta gran kilometraje todavía. Somos River, el campeón de América, aca no podemos ya conformarnos con tan poco.

2 Me gusta

Mis respetos al que lo apodo “Gusano Gris”

3 Me gusta

quiero que me agarre gallardo me motive, y me haga agarrar confianza

5 Me gusta

Si, se parece mucho. Pero el eunuco tiene más huevos.

No le tengo mucha fé pero ayer no jugó mal ni correcto, lo hizo bien, y hasta muy bien por momentos, negarlo es de necío.

No puedo creer que ser la figura de la final de la Copa Argentina, que nos clasificó al mayor título de nuestra historia no le dio ni un poco de crédito en este foro a DLC.

Y si, en cambio, por meter partidos malos que a nadie le interesa lo matan.

hay gente que lo bancamos!! deja que esos que putean despues hagan fila para arremangarle el canelon :smiley:

1 me gusta

GRACIAS

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Tampoco hace milagros.

Totalmente.

viudez ayudó a darnos una copa, hace falta que se repita siempre lo mismo?
alonso la copa argentina
fin, viudez no hizo más en su carrera, no me importa
con el que sí pifió y para mi fue la más grande pifia es el perro inútil, pero bueno, es tonto caerle por las que le salen mal con tantas que salen bien

1 me gusta

La rompió ayer!!
Capaz hay que darle confianza, ojo que Gallardo tiene varias ganadas de éstas… como perdidas también.