igual no es cuestionamiento al entrenador, sino esta charla se daria en el hilo de el mismo.
en este hilo que es puntualmente el del jugador la idea es hacer incapie en el mismo y nadie mas. Yo al menos lo veo asi, aplaudo o critico al jugador.
despues esta en ese jugador mejorar o no, Casco es un caso de superacion (tampoco es Sorin, pero que mejoro es un hecho) y despues tenes un millon de casos que defraudaron aun creyendo que podian rendir y otros que fueron un fiasco aun casi todos sabiendo que iba a pasar eso.
No es una regla matematica, no hay logica aca, si Caso o el Pity pudieron DLC tambien puede, y si. Son excepciones a la regla.
Coincido con la primera parte de esa contradicción. No hay reglas, pero yo lo banco no sólo porque Gallardo lo banque (que me parece una condición importante), sino también porque a mi por lo menos me parece clarísimo que lo del Negro es mental, hace rato lo vengo diciendo. Si es mental tranquilamente se puede solucionar, si es técnico es mucho más difícil solucionarlo sobre la marcha.
Yo respeto todas las opiniones igual, no vendría a debatir en un foro para que todos piensen como yo, pero me llama la atención que sean más los que lo cuestionen que los que puedan pensar que tiene chances de levantar.
y esta bien, yo respeto las opiniones. Lo unico que cuestiono es que digan que su caso es como el del Pity, cuando son jugadores que nada que ver uno con el otro. Que Gallardo lo banque a mi no me dice nada, banco a Lux y Batalla por poner un par de casos, y ya sabemos el final de la historia.
aca es toda del jugador, te tiran a la cancha en un marco de contencion, te banca tu DT y te bancan tus compañeros. Y River no espera. Vamos a ver en que termina todo, hoy mejoro respecto a todo lo hecho anteriormente. Esperemos que le sirva.
La figura por lejos hoy, tomo todas y cada una de las decisiones bien con la pelota, ademas de que lo recagaron a patadas como viene pasando todas las fechas, pidio la pelota siempre y dirigio la mayoria de los ataques. Esperemos se mantenga en este nivel.
Despues de la asistencia, algunas cosas le salieron, pero antes era mas de lo mismo.
Sus conducciones no generan peligro, porque la tira larga. Sus pases nunca son claros, porque pega en un rival o le sale larga o le sale corta. Quiere patear al arco y siempre pega en un rival.
Hay que laburarlo demasiado a esto. Está verdísimo.
Jugó un primer tiempo Delacruzezco y un segundo tiempo martinezco. 4 puntos el primero y 7, 8 siendo generosos el segundo. 4 palos por el 30% para que meta una asistencia contra Vélez sigue siendo poco.
Los grandes jugadores son así, juegan como el culo 2 años seguidos, aún en los amistosos contra Laferrere y un buen día dan un pase bien contra Velez, estando a 20 puntos del primero.