ENORME 2DO TIEMPO
Bien negro del orto, seguí mejorando.
Muy buena habilitación le metiste a Rafa. Se ve que el Muñeco te habrá hablado bastante en el entretiempo. Tenés que seguir así, hijo de puta.
Dale que no somos rencorosos con los que todavía cuestionan las decisiones de Gallardo.
Suban que hay lugar:
Cuando juega con los titulares es otra cosa que cuando le toca jugar con un rejunte de suplentes que no se conocen en la cancha.
Algo de fe te queda después de ver que condiciones tiene como demostró hoy
Buen ST, a seguir mejorando
Espero que el partido de hoy, sea su punto de partida en River.
Hay que putearlo así sea por cábala. Espero que de ahora en más mejore y le de la razón a Gallardo que insiste con él.
Buen segundo tiempo.
jajajajja sobra lugar, tengo miedo de que la sube me de cirrosis si me subo a ese tren.
Es un tren precario por ahora pero va a ir mejorando poco a poco.
En poquito tiempo ya van a estar todos arriba diciendo “me cerró el orto” “perdón nico”
yo todavia estoy esperando a las decenas de forros que todavia siguen subidos al tren de Batalla y no quieren bajarse de la verguenza que tienen de que se les caguen de risa en la cara
Va queriendo, lo cagaron a patadas los burros de Heinze. A seguir así negro
Ahora, hay que decirlo: Brilló apareciendo por el medio. Las bandas le cuestan horrores.
:lol: por mi lo decís?
[quote=“Milton_Casco, post:4204, topic:115542”]
Dale que no somos rencorosos con los que todavía cuestionan las decisiones de Gallardo.
Suban que hay lugar:
https://st2.depositphotos.com/1400069/5534/i/950/depositphotos_55340137-stock-photo-empty-train-car.jp
[/QUOTE]Estoy subido desde siempre. Lo banco.
no va para vos puntualmente
pero hay algo que me molesta que se cuentan las costillas onda tal jugador te cerro el orto y cosas por el estilo y es una mala costumbre que nos empezamos a tomar, y me hago cargo tambien. Con eso que puse quise decir que muchos que hoy se jactan de decir que fulano te cerro el culo cuando bancaron la desicion de traer a Lux porque Gallardo tal cosa, cuando llego el diario del lunes se hicieron los otarios. Y asi con muchos jugadores que fracasaron estrepitosamente pero los bancaban. Enrostran las que pegan pero las que no pegan hacen chito.
yo a este negro desnutrido no lo banco ni un poco, es mas, le veo la cara y me dan ganas de emparejarle el diente que se le perdio.
ahora si, me descargue
Levanto muchisimo en el segundo mas alla del pase gol. Espero que siga asi
Bueno, pero al revés de lo que planteas es exactamente lo mismo. Porque no se vos, pero yo desde que Gallardo bancó a Casco y le dio réditos ya no me da la cara para cuestionar cualquier decisión que pueda tomar. Como te dije antes, si Gallardo que lo ve día a día lo banca al negro, hay que darle como mínimo el beneficio de la duda y tratar de que sea lo mejor.
Se ve que en el entretiempo el señor Milton Casco te convidó de su botella y con su saliva te contagió sus superpoderes. No te alejes de el. Seguí así.