Nicolás De La Cruz (parte 1)

Este no va a venir a tiempo para la vuelta de octavos. Sí para el comienzo del torneo y las semis (si llegamos).

En Europa no tienen problemas porque el mercado cierra el 31 de agosto me parece. Los que estamos apurados somos nosotros.

1 me gusta

Claro, ese es el tema. El nuestro si no me equivoco termina el 24 de agosto, después de la primera fecha.

1 me gusta

Que su hermano Carlos Sanchez jugo aca. Ademas de que hay muchos uruguayos que son hinchas de River.

A mi me parece incomprobable eso del cariño que dice tener, aparte viene a prestamo solo un año…

Ya firmó el C.Ronaldo Yorugua?

La mayoría de las declaraciones de ese estilo son incomprobables. Comunmente son conocidas como “vendida de humo” para caerle bien a la hinchada. Pero, algunas son reales.

Igualmente hay algunas fotos de él, festejando en distintos momentos algunas de las copas junto al plantel, imagino que al haber compartido momentos lindos, y al sentir el cariño que se tiene por el hermano, es probable que sienta una simpatía por el club…

1 me gusta

Para mi no viene

Seguro viene en enero, todos los jugadores que quiso Gallardo, vinieron con un mercado de delay. El ultimo fue el propio Enzo Perez.

1 me gusta

Cambienle el nombre a Nicolas De La Cruz - Liverpool (URU), Milan, Juventus, Psv, Inter, Monaco fiado por todos a River

4 Me gusta

Si lo quieren 30000 equipos no entiendo como nadie puso la guita todavía

Porque es mentira, están buscando un equipo q se preste para lavar guita.

6 Me gusta

No solamente que nadie pone la guita, sino que no hay ni siquiera hay ofertas aunqie sea de 3 millones de dolare por el 100, no hay nada, al menos si lo quieren todos ni si quiera que pongan la guita que hagan al menos una oferta.

1 me gusta

Esto no se trata de algo proveniente de la dirigencia, es Gallardo quien lo quiere con urgencia y hablo con el jugador. Que vamos a decir, el muñeco esta implicado en el lavaje?, cualquiera que lo haya visto jugar al chico sabe que es bueno.

Nose pero no necesariamente tienen que estar implicados los de river pueden ser liverpool y el club de afuera que se preste, y lo den a prestamo a river por otras razones.

#Atención Houston Rockets también es otro que compraría a De la Cruz (Aunque no practiquen fútbol) y lo cedería a River.

5 Me gusta

El tema es, el jugador es de Paco Casal, pero River no quiere poner la guita

otra forma de verlo seria," Lo compraria River y al año lo cederia a algun equipo europeo para siempre"

1 me gusta

Si supuestamente tanto lo quiere Gallardo, por que no lo compramos? Es el Liverpool de Uruguay, no de Inglaterra eh… o será que si la ponemos nosotros y después el pibe es un 4 de copas, se cae toda la opereta del Enzo y Casal para instalar a este pibe como el nuevo Forlán?

1 me gusta