Vayan bajando del tren dlc que va derecho al abismo y subanse al tren de crackcal que tiene parada en exito
Nadie esta arriba de ese tren. Tenes que ser muy hijo de puta para bancar a este aborto de jugador de futbol.
El de De La Cruz es un tren sin locomotora, nunca arrancó.
De la misma manera se puede pensar que hubiese pasado si Gallardo no le tenia paciencia al Pity, a Ponzio, a Sánchez, a Casco, a Nacho Fernández, a Driussi, y a tantos otros…
Mientras Gallardo lo banque yo le voy a dar el beneficio de la duda. Me parece que teniendo 21 años tiene tiempo para mejorar, y sobre todo si el problema es principalmente psicológico
99,9% de acuerdo en todo excepto con Lux, que cuando arranco era promesa. Arquero del sub 20, sub 23 (Medalla de oro en Grecia 2004) y Seleccion mayor (Confederaciones 2005 y a nada del Mundial 2006). Ademas, Arquero campeon del Clausura 2004. Despues si, fue un mediocre igual jajajajaa
Perdon por interrumpir, siga nomas señor
Gallardo y la CD se deben querer matar, ahora no se lo encajamos a nadie, nos metieron el perro con eso de que “Estaba por comprarlo el Milan” jajaa lo peor es que si estaría en boca el periodismo estaria armando la opereta para venderlo en 20 palos
ese tren llego con los que compro Ricardo Jaime. Una estafa total.
lo veo, lo banco, hincho por el, me conformo con lo mas minimo. pero, ni eso te da este hdp
los mejores 5 recuerdos que tengo de su paso nefasto por aca (tuve que buscar y recordar muchisimo)
1- gol a lanus solo abajo del arco (unico gol que metio en mil partidos, aparte de que lo metia hasta el pampa sosa en boca)
2- pase “asistencia” de zurda a borre contra independiente antes del 3ro
3- tiro libre “asistencia” para la cabeza de mora contra flamengo
4- cabezazo “asistencia” para scocco para empatarle a lanus en el 5-1
5- pase “subasistencia” a auzqui, que luego deja con arco libre a borre contra atl tucuman
en 2 años, eso fue lo poco que pude recordar de este asco
[quote=“crazypity, post:4148, topic:115542”]
lo veo, lo banco, hincho por el, me conformo con lo mas minimo. pero, ni eso te da este hdp
los mejores 5 recuerdos que tengo de su paso nefasto por aca (tuve que buscar y recordar muchisimo)
1- gol a lanus solo abajo del arco (unico gol que metio en mil partidos, aparte de que lo metia hasta el pampa sosa en boca)
2- pase “asistencia” de zurda a borre contra independiente antes del 3ro
3- tiro libre “asistencia” para la cabeza de mora contra flamengo
4- cabezazo “asistencia” para scocco para empatarle a lanus en el 5-1
5- pase “subasistencia” a auzqui, que luego deja con arco libre a borre contra atl tucuman
en 2 años, eso fue lo poco que pude recordar de este asc
[/QUOTE]Entro bien contra Lanus en la ida de las semis.
Eso iba a decir. El le da el pase al Pity para que patee (Despues rebote del asco de Andrada y gol de Scocco)
si, y en la vuelta, aparte del asco de lux, deberia haber entrado borre en vez de dlc
igual esa semifinal fue un robo del ladron roldan
En qué quedó lo de pumas de la UNAM?
concentra de nuevo el CAGON este
no me lo fumo mas
todavia no caigo q el muñeco lo puso contra al ain
Es demasiado pendejo como para condenarlo tan drásticamente. Tiene condiciones, es rápido, tiene buen manejo y le pega bien a la pelota. Hasta ahora hizo muy poco, pero el problema está en su cabeza. Es un caso muy parecido al del Pity. Yo esperaría para la sentencia, todavía se puede acomodar y rendir.
Morite negro sorete hijo de esclavos africanos
es un caso mas parecido a Boye, Andrade, Batalla o Bertolo (entre otros) diria yo…
A Boyé lo incluyo, también me parecía un pibe con condiciones. No así Andrade y Bertolo. Batalla siempre fue una bolsa de papas, un pibe que no podía despegar del suelo, un gordito.
Quiero pensar que con la venida de Carrascal, DLC va empezar a tener menos chances.
Primero veamos qué hace Carrascal. Cuando recién llegan son todos buenos. A priori Carrascal es otra apuesta similar a la de DLC, ojalá sepa acomodarse rápido, pero casi todos estos pibes que vienen de afuera tan jóvenes tienen un tiempo de adaptación mucho más largo que los del club. El problema es que acá a los 10’ ya lo están puteando, y eso a veces provoca que el pendejo arrugue y no explote nunca. El Pity lo pudo lograr porque tiene una enorme personalidad, hay que ver si DLC y este nuevo pueden superar esa prueba. A DLC mucho tiempo no le queda, me parece que si no aparece en este semestre se va a tener que ir.