Nicolás De La Cruz (parte 1)

Por más que tenga las condiciones que muchos dicen ver,hoy lo mejor sería pararlo un par de Partidos y más lo de Local , porque si el problema pasa por su cabeza los murmullos le pesan el doble, contra Unión pateó un Tiro libre insólito,se cae,se tira y ni el se cree que le hacen falta,en fin un mamarracho.

Ojalá por el bien de River alguna vez levanté su nivel…

Uno de los pocos errores de todo el ciclo del muñeco. Contados con los dedos de una mano. Para mi el peor fue no poner a alario de titular en los 2 partidos contra independiente Del Valle

Estamos jugando con uno menos LPM!!!

Como te detesto, hacia mucho que no teníamos un jugador tan inutil.

¡Hijo de mil puta!!

Fantasmal primer tiempo

No entiendo por qué el Muñeco insiste con este paquete, ponés un cono pintado de negro y es lo mismo.

Todas las chances que le han dado, las desaprovecho siempre, ni rebeldia muestra.

El potus de mi vieja tiene mas sangre que este capado hdp.

lo que mas me enoja es que no transmite NADA. al menos el pity puteo a los amargos de la platea (?)

No sirve y no va a servir nunca

matenme, vengo a decir que lo BANCO y lo voy a BANCAR. le doy este campeonato y el otro para terminar de moldearse y adaptarse, si no se adapta de aca al proximo torneo ahi veremos.

Bien hijo de mil puta!!

2 Me gusta

La pura verdad

Mejoró en el 2do! A seguir así…

al toque que escribi que lo bancaba metio el pase gol, gracias por responderme negrito! a mejorar. animate a encarar y vas a ser un gran generador de faltas :slight_smile:

ÉL

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

La pelota siempre al 11

Bien

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Negro asqueroso depresivo Castrado

3 Me gusta

Lúcido 2do tiempo del negro. Me gustó la última pared que tiró cuando moría el partido, y las veces que desbordó por izquierda.

Muy buen 2 tiempo, despues de un primer tiempo sidoso

1 me gusta

Que lo parió, es mental nomás lo de este negro

1 me gusta