Nicolás De La Cruz (parte 1)

Nos estafaste a todos chinguenguencha

Está con la confianza por el piso, y se vio durante el partido. Viendo como eran los inicios del Pity y de Casco, y lo que lograron con el apoyo del Muñeco, yo le daría más tiempo a DLC.

Saben no que hay casos como boye también? O bertolo? Jugadores que gallardo les dio mil oportunidades y no rindieron.

No todos son Pitys Cascos y Ponzios

3 Me gusta

Ya esta, Carrascal viene a cumplir su funcion, no va jugar mas.

1 me gusta

Quiero ver a carrascal primero, estoy seguro que le roba el puesto a este sin sangre

La peor parte es que es un pechofrio. El pity siempre le daba para adelante por mas que no le salieran las cosas. Tenia un balde en la cabeza pero ponia huevos. Este es un muerto.
Carrascal no necesita mucho para sacarle el puesto a este negro esclavo.

3 Me gusta

No tiene punto de comparacion con la situacion del Pity. Dejen de decir eso

4 Me gusta

y dale con los inicios de Pity y Casco!!!

tranquilamente podriamos cambiar los sujetos y decir:

“viendo como eran los inicios de Boye y Andrada”

“viendo como eran los inicios de Domingo y Bertolo”

“viendo como eran los inicios de Rossi y Arzura”

“viendo como eran los inicios de Batalla y Lux”

“viendo como eran los inicios de Mina y Lollo”

cortenla con decir que es otro Pity se lo pido encarecidamente

PD: TE ODIO VARYS RIOPLATENSE

3 Me gusta

:lol:

Negro horrible

Ayer tuvo varias oportunidades para dar pases filtrados a jugadores nuestros que picaban al vacío y, en lugar de pasarla, seguía corriendo como un pelotudo hasta perderla o daba un pase para atrás.
Es malo y pecho frío. Ojalá sea cierto eso de que lo quieren los mexicanos así nos sacamos este clavo de encima.

3 Me gusta

Me parece que ayer fue la última oportunidad. Cosas buenas Nicolás.

1 me gusta

Cualquier muerto que arranque con el pie izquierdo será comparado con el gran Gonzalo Martínez.

Pity hay uno solo, lcdtm!!!

1 me gusta

Ni personalidad le veo a este pibe, nada positivo, NADA parecido a la situación del Pity. Que se vaya a préstamo o mejor a la concha suya.

El titulo esta mal. Es De La Pus

1 me gusta

Desentona con la alegría que irradia el resto
del plantel.Este negro de mierda es pura tristeza y dezazón.

5 Me gusta

posta, es la cara de la depresion, literal

2 Me gusta

Lo meten para que se floree goleando y siendo una fiesta el equipo y ni asi hace algo y rinde !!! dejame de joder, no hizo nada bueno o como para decir que mejoró anoche, se siguió tropezando con la pelota o perdiéndola por tirarla larga, no dio pases filtrados cuando la jugada pedia a gritos eso y se la sacaron casi sin hacerle ninguna falta

Mira que yo al Pity lo putee mucho cuando hacia todo mal, pero siempre le destaque que tenia un carácter fuerte y de la puta madre que eso lo hacia muchas veces levantar y servirle al equipo, desde que llegó lo noté a eso, tanto declarando como adentro de la cancha, en cambio a este negro parece que le diera todo igual y que no sabe donde esta, que se deprime y se larga a llorar, aparte de frio, blandito y tierno, entonces asi nunca va a mejorar ni a llegar a la mitad de lo que fue el Pity

1 me gusta

A mi lo que mas me molesta es el bigotito que tiene (?

1 me gusta

imposible compararlo con el pity que en su primer partido metio asistencia en la recopa
debut en river:

//youtu.be/DUA7EZHZFXw

debut en el torneo:

//youtu.be/3eaco1fJb3o

primer gol:

//youtu.be/Xtu86fW-TjQ

1 me gusta