Nicolás De La Cruz (parte 1)

Se va! Se va! Viene Martinez para el Gol y va el tercero va el tercero y gol de River gol de River Gaaaaaaaaaaaaaaaal

PUMAS DE LA UNAM OYE MIS ORACIONES!!!

1 me gusta

Se festeja como una final de mundial de clubes si DLC se va, préstamo y opción de 1,500 de dólares así al menos recuperamos la mitad de la plata que se curro el Menzo.

1 me gusta

Todo muy lindo pero tampoco estamos para tirar manteca al techo. Tenemos un plantel demasiado corto, por lo menos que se quede a calentar el banco.

2 Me gusta

Si se va ojalá lo pueda aprovechar. Se nota que necesita tranquilidad mental más que nada, es un pibe de 22 años que necesita acomodar las ideas. Lanzini y el Pity arrancaron igual

Tenemos el 30%. Acá está molestando. Si hay alguien que se interesa, que se lo lleve GRATIS, siempre y cuando River mantenga el 30% de una venta futura o le entren de nuevo Y YA los 3 que puso por el. Supongamos que se va y la rompe…cuanto puede valer? 20 palos. Si mantenemos el 30% tendremos 6 palos, si lo vendemos hoy por los 3 que pagamos, perdimos solo 3 palos verdes a pesar de que el tipo vale 20. No jodamos, vos podes valorar la presencia y el 30% de un jugador que ocupa el cupo de extranjeros si es una gran figura que te cambia la ecuación. DLC llegó con Borré!! No llegó hace 6 meses, eh? La rompe y en 6 meses está pidiendo a gritos irse de River al que le quedará el 30% de lo que paguen. Realmente no lo puedo entender… y entiendo perfectamente la alegría del presidente del poderoso Liverpool que nos cedió el 30% de su estrella a cambio del presupuesto del Liverpool por 8 temporadas.8| https://www.goal.com/es-ar/noticias/la-llegada-de-de-la-cruz-a-river-es-la-llave-para-el-gran/xaumdunesz1o1diklngkntijh

1 me gusta

Que lo metan en un flybondi directo a méxico

1 me gusta

Dlc ya tiene casi 40 partidos en river, 1 gol. Tiene números similares a Boye, Andrade, gio, el lechuga Martínez y demás apuestas que terminaron expulsados del club. No parece que vaya a ser distintos y además en su posición ya hay gente.

1 me gusta

Es imposible que este negro remonte. Suponete el pity si notaba cuando daba asco que había capacidad y podía mejorar. Este negro es muy limitado. No sé cómo puede ser que se comieran este buzón

negro de mierda

De corazon, te deseo lo peor en pumas y en tu vida.

[quote=“Maxi_Sosa, post:4050, topic:115542”]

https://instagram.faep5-1.fna.fbcdn.net/vp/bb1cccac69ace2a3985821f57cc27ddd/5CE7923E/t51.2885-15/e35/49686693_106082563714413_1036882037087193203_n.jpg?_nc_ht=instagram.faep5-1.fna.fbcdn.ne
[/QUOTE]Camisa manga corta y no anda con una modelo top siendo futbolista, toda su vida es inentendible.

3 Me gusta

Muy mediocre este pibe, pero sinceramente me da lástima.
Yo creo que nadie más que el quiere revertir la situación, pero le vendieron el buzón de que era crack cuando realmente no lo es y simplemente NO LE DA.

Se tiene que ir cuanto antes, acá no va a levantar nunca.
Pesimo negocio de River acá, en el top 3 con Lollo y Larroto.

1 me gusta

Que el Muñeco siga insistiendo con DLC,le hace daño al " Querido " Negro,se nota que no tiene personalidad para revertir su situación,no hace nada bien y es increíble las veces que se cae,no puede ser un problema de Tapones, debe tener que ver con su nivel, después se tira en jugadas que ni el de la cree que puedan ser faltas.

Obviamente el que sabe es Gallardo y ya pasó de ser un capricho, algo debe demostrar en los entrenamientos, incluso en sus primeros partidos algo insinuó,1 año afuera por ahí se produce un milagro, aunque para mí no existen…

UNAM quiere a De la Cruz? por lo q escuche lo quiere a prestamo, hay q darselo YA! el chico necesita experiencia, jugar partidos y no estar tan presionado como esta aca en River. Yo creo q DLC tiene condiciones, pero lo veo muy pichon.
Vestir el manto sagrado conlleva una gran responsabilidad, DLC no esta preparado. en UNAM no hay tanta presion, lo pueden esperar.
Creo q tanto a DLC como a River le harian muy bien el prestamo, lo prestaria 1 año, despues vemos como viene.

1 me gusta

Repito. Era la mejor opción. Un cambio de aire capaz que le hacía bien.

Me tatúo el puma en la nalga si se lo llevan.

Creo que las reiteradas oportunidades que le da Gallardo tienen más que ver con una decisión dirigencial de recuperar al menos parte de lo que invirtieron por este muchacho.

Si este pibe entra ganando 3-0, con ese ambiente en la cancha y minimamente no se equipara al nivel colectivo, es para prenderle fuego el auto.
Si alguien no lo hace, claramente los titulos nos entibiaron mucho

Ya lo podrían sacar. Ni en un partido de práctica, 3-0 arriba y con 1 menos GC, hizo nada. Regalo una contra. Faltan 12 y ya lo tienen que sacar. Muy difícil que la de vuelta

1 me gusta

sigue haciendo todo mal