Nicolás De La Cruz (parte 1)

Adiós para siempre.

1 me gusta

Con carrascal y toda la movida no va a pisar más ni el banco de suplentes

Gallardo no es gil

1 me gusta

Cuanto más lo putiemos mejor va a ser (?)

Predigo que en la página 700 lo vamos a estar amando

1 me gusta

Un sólo pase filtrado te pido, sorete. tenías todo para lucirte con un 3 a 0 y jugaste conservadoramente, no podes tener el pecho tan helado

3 Me gusta

Primer uruguayo sin huevo

Para mi tiene el mismo problema psicológico que tenía Balanta. Habría que averiguar cuál es y por qué

BIEN PENDEJO, hoy no la rompiste ni tuviste jugadas determinantes pero jugaste calmado y sin hacer cagadas, segui asi y empeza a mejorar a la hora de encarar y sacarte de encima a los rivales, bien entraste.

alguno lo tienen entre ceja y ceja también :roll: hoy no la rompió pero cumplió, inclusive casi hace un gol

1 me gusta

Te olvidas de Juan Manuel Díaz

Estuvo escurridizo hoy

No hizo nada de otro mundo pero tampoco dio el asco que suele dar, correcto.

A mi me ya me da lástima…

[quote=“Millionaire, post:4086, topic:115542”]

Para mi tiene el mismo problema psicológico que tenía Balanta. Habría que averiguar cuál es y por qu
[/QUOTE]Porque es negro

3 Me gusta

Le tengo tanta bronca que prefiero no hacer ningun comentario al respecto para no pelearme con nadie

1 me gusta

Tuvo dos para darle a Suárez y dio un pase al costado. Esta mal psicológicamente este pibe

1 me gusta

No es su culpa nació sin el Triángulo en el control

1 me gusta

el mejor partido desde que llego, lo peor que no jugo bien

en un momento dijeron que no se entendió con suarez, no se entiende con el fútbol este muerto. cada vez que la agarra es correr para adelante hasta que la pierde o con suerte le hace foul, y cuando la rebota para atrás nunca se la da al pie a un compañero.

6 Me gusta

[quote=“sang, post:4097, topic:115542”]

el mejor partido desde que llego, lo peor que no jugo bie
[/QUOTE]Su mejor partido fue contra Lanus. Ahí fue poseido por Lanzini

Horroroso