Nicolás De La Cruz (parte 1)

Yo creo que Gallardo tiene muy buen ojo. Esta demostrado, cuando le trajeron las opciones A, esos jugadores a los que apunta desde un primer momento, River ganó todo.

Ahora cuando los dirigentes le empiezan a ratonear y se ve obligado a buscar opciones B, ahí es donde no lo veo con buen ojo. Claro que hay que reconocer que no es fácil, tener que traer a alguien decente por poca guita cuando los dirigentes te ratonean. Así llegaron los Domingo, los Auzqui, los Arzura, los Rossi. Y aún asi se pagaban caro, si juntabas lo que se pagó por esos 3 te traias una opcion A.

La única que no le perdonaba es que no se haya puesto en firme con los dirigentes para que Vangioni volviera. Pero ya nos cerro el orto ganandole a boca una libertadores con Casco.

Dije que no lo iba a bardear, bueno me lo paso por los huevos, negro hijo de puta, huevos de codorniz, reptil de mierda.
Estas a nada de que Gallardo te limpie, deja de abusar de la paciencia y empeza a mostrarte sorete de mierda.
Pedazo de pelotudo, mira la posibilidad que estas dilapidando por no tener actitud

3 Me gusta

Para mí estás equivocado, creo que si algo hizo mal en estos años el Muñe fue pedir jugadores que no rindieron, de los cuales el mejor (o peor) ejemplo es este muchacho, por quien hasta reclamó en un conferencia de prensa.

Esta dirigencia gasto más de 100 palos verdes en refuerzos, se le puede decir cualquier cosa menos que ratonea.

Últimamente verlo jugar da hantavirus

2 Me gusta

Va a mejorar, paciencia!!!

Contra patronato jugó mucho mejor que con union. Pidió más la pelota, no se escondió. Sigue teniendo mucho miedo de encarar, se traba y no sabe que hacer con la bocha. Se que es un asco, pero se notó algo de progreso por lo menos

Negro hijo de mil puta!

1 me gusta

Es muy comico esto. cada 3 posteos aparece un “negro hijo de puta” jajaj

4 Me gusta

Jajajaja como te va a salir blanca la nena animal

A esa hay que secuestrar?

4 Me gusta

Crespo lo quería a éste. Prestémoselo a Hernán por un año a ver si hace algo

[quote=“Maxi_Sosa, post:4050, topic:115542”]

https://instagram.faep5-1.fna.fbcdn.net/vp/bb1cccac69ace2a3985821f57cc27ddd/5CE7923E/t51.2885-15/e35/49686693_106082563714413_1036882037087193203_n.jpg?_nc_ht=instagram.faep5-1.fna.fbcdn.ne
[/QUOTE]Pone spoiler hermanito

1 me gusta

Maniana va a ser un fantasma como siempre este negro hijo de puta.
Oportunidad enesima tirada a la basura

1 me gusta

Me parece un despropósito que ocupe el lugar del pibe Ferreira en la lista de convocados. Dame a un pibe de las inferiores con ganas y con condiciones toda la vida antes que a uno que casi nunca mostró nada interesante.

1 me gusta

Para ser justo pienso que lo cagaron las lesiones, tuvo como 4 en este tiempo. Cuando llego no era tan malo como lo es ahora sumado que la unica posicion en donde puede aspirar a jugar bien es de enganche o wing izquierdo. Por la derecha jamas va a jugar bien y si sigue asi va a tener mas hijos que goles

Cómo no lo dieron a préstamo a este?

Si es posta que lo quieren los Pumas de la UNAM, hay que apurar las negociaciones para dárselo a préstamo pero que pongan 1 palo y con opción (obligación si me apuras) de compra, que no se vaya gratis este infeliz que hay que recuperar parte de la fortuna que pusimos para traerlo, sino asi siempre vamos a estar sin un mango

3 Me gusta

A préstamo a Mexico capaz vuelve recargado como el hermano

3 Me gusta

Para ser justos hay q decapitarlo y con su cabeza recrear el tercero… se viene el tercerooo… el pity… gaaaaaaalll
River campeón, boca y De la Cruz muertos para la eternidad

Justicia.

Bueno, hablando en serio, que se vaya. No seamos boludos no pidamos mucha plata… es más paguemos para zafar de este paquete

1 me gusta