Nicolás De La Cruz (parte 1)

negro hijo de puta!!! rescindi el contrato

4 Me gusta

Te odio eunuco y la concha de tu madre

3 Me gusta

Para colmo es cornudo más bronca me da este pelotudo

7 Me gusta

es inaguantable este tipo, no sabe ni tirar un centro, ya me da lastima, no se para que vino a quemarse asi

2 Me gusta

Papá garrón la concha de tu madre!!!

Sos un hijo de puta

Gallardo tiene que abrir los ojos y mandarlo a préstamo YA y ver si puede rendir en un Defensa y Justicia o en alguno de esos. En River lo está tapando a Ferreyra que es muchísimo mejor, luego vuelve Alvarez también. Lo está poniendo en partidos con cero presión y no le sale ni una magia al menos como para decir éste tiene algo.

1 me gusta

Hoy ya daba pena putearlo, jugó mejor que los demás días pero sigue siendo un limitado de papel

2 Me gusta

Como pudo ser padre un tipo que no tiene huevos?

4 Me gusta

Ya se el nick que te voy a pedir proximamente. Habra que adoptarlo como cabala.

Te banco Sindi. Con ponzio, sanchez, Mora, Puty y Milton, aaaalgo aprendi. Al menos a tener un poco bastante mas de paciencia cuando parece todo perdido.

jaja no tengo drama

ahora hagamos una cosa porque vos me pediste algo, y yo te cumpli

si este muchacho en el termino de 6 meses sigue en esta linea, vos te pones “NicoEsUnaCruz”. Si se convierte en figura yo me pongo uno que realce la misma.

3 Me gusta

mamita que muerto que sos la concha de tu madre

4 Me gusta

Dame un changüi, mitad del semestre q viene, cerramos?

1 me gusta

segundo semestre 2019? dale !

1 me gusta

Que espanto es este tipo como mierda puede estar en el plantel de river no puede jugar ni en el argentino b si tuviera dignidad se retiraría del futbol

1 me gusta

siempre con esa cara de haber presenciado el holocausto
imposible levantar un resultado así

9 Me gusta

Juega muy cagado ya, una vez que se entra en ese círculo vicioso es muy jodido salir. Seguir poniéndolo es exponerlo a los murmullos y puteadas, y eso perjudica no sólo a él, sino al equipo. Espero que Gallardo se dé cuenta.

:lol:

2 Me gusta

Yo lo tiro a la basura, pero bueno si Gallardo lo queire seguir poniendo que se de cuenta q de local no va mas por lo menos este semestre, solo de visitante puede llegar a jugar algo el muerto hijo de puta este

LA CONCHA DE TU MADRE URUGUAYO DE MIERDA. NO TENES ALMA, NO TENÉS SANGRE, TENES UN CUBO DE HIELO EN EL PECHO.

2 Me gusta

Un fresco nunca da vuelta la tortilla, el Pity tenia un balde en la cabeza pero nunca fué una heladera como este… nada que hacer

2 Me gusta