negro hijo de puta!!! rescindi el contrato
Te odio eunuco y la concha de tu madre
Para colmo es cornudo más bronca me da este pelotudo
es inaguantable este tipo, no sabe ni tirar un centro, ya me da lastima, no se para que vino a quemarse asi
Papá garrón la concha de tu madre!!!
Sos un hijo de puta
Gallardo tiene que abrir los ojos y mandarlo a préstamo YA y ver si puede rendir en un Defensa y Justicia o en alguno de esos. En River lo está tapando a Ferreyra que es muchísimo mejor, luego vuelve Alvarez también. Lo está poniendo en partidos con cero presión y no le sale ni una magia al menos como para decir éste tiene algo.
Hoy ya daba pena putearlo, jugó mejor que los demás días pero sigue siendo un limitado de papel
Como pudo ser padre un tipo que no tiene huevos?
Ya se el nick que te voy a pedir proximamente. Habra que adoptarlo como cabala.
Te banco Sindi. Con ponzio, sanchez, Mora, Puty y Milton, aaaalgo aprendi. Al menos a tener un poco bastante mas de paciencia cuando parece todo perdido.
jaja no tengo drama
ahora hagamos una cosa porque vos me pediste algo, y yo te cumpli
si este muchacho en el termino de 6 meses sigue en esta linea, vos te pones “NicoEsUnaCruz”. Si se convierte en figura yo me pongo uno que realce la misma.
mamita que muerto que sos la concha de tu madre
Dame un changüi, mitad del semestre q viene, cerramos?
segundo semestre 2019? dale !
Que espanto es este tipo como mierda puede estar en el plantel de river no puede jugar ni en el argentino b si tuviera dignidad se retiraría del futbol
siempre con esa cara de haber presenciado el holocausto
imposible levantar un resultado así
Juega muy cagado ya, una vez que se entra en ese círculo vicioso es muy jodido salir. Seguir poniéndolo es exponerlo a los murmullos y puteadas, y eso perjudica no sólo a él, sino al equipo. Espero que Gallardo se dé cuenta.
:lol:
Yo lo tiro a la basura, pero bueno si Gallardo lo queire seguir poniendo que se de cuenta q de local no va mas por lo menos este semestre, solo de visitante puede llegar a jugar algo el muerto hijo de puta este
LA CONCHA DE TU MADRE URUGUAYO DE MIERDA. NO TENES ALMA, NO TENÉS SANGRE, TENES UN CUBO DE HIELO EN EL PECHO.
Un fresco nunca da vuelta la tortilla, el Pity tenia un balde en la cabeza pero nunca fué una heladera como este… nada que hacer