Nicolás De La Cruz (parte 1)

La concha de tu madre sopa do macaco hijo de re mil putas negro de mierda.

7 Me gusta

DECADENTE. menos mal que utilizo mi humor para verte sino estaria muerto.

Gallardo estuvo 1 mes jodiendo para que le traigan a este paquete, es cierto que el Muñe cada tanto erra con los refuerzos, pero realmente no se entiende que le vio a este chico, es malo, pero malo enserio.

2 Me gusta

Como no te mandan a prestamo a yupanqui hijo de remil putas, ni te calienta jugar en river

3 Me gusta

Che es peor compra que Lollo??? Yo creo que sí

4 Me gusta

Basta de este negro ébola hijo de mil puta, te odio con todo mi corazón basura y mirá que varios partidos me calme para no ser forro de matarte de entrada pero te esmeras en que te insulten y silben la re concha bien de tu madre

5 Me gusta

Mas que el, ya me esta rompiendo las pelotas que lo revientan a patadas todos los partidos y no le cobran una. Son vivos los jueces, juegan con que la “pierde” y hay murmullo, entonces no le cobran una y matan dos pajaros de un tiro, te inclinan la cancha y este bobo se viene abajo mentalmente…

2 Me gusta

El sida hecho persona, basta de esta mierda espesa

5 Me gusta

La re concha bien puta de tu madre y de tu mujer negro de mierda, forro hijo de mil putas, cagon, blandito, frio, cornudo, HACE ALGO POR EL AMOR DE DIOS, ALGO UNA PUTA VEZ, me enerva y me dan ganas de romper todo, que se muera de una vez este hijo de puta, ya me tiene podrido

7 Me gusta

Hoy quedo , claro que Ferreyra le gano el lugar a DLC. La pidio siempre clavo el gol, genero algo…PRESTAMO A GODOY CRUZ YA!!!

5 Me gusta

el principio mostraba cosas interesantes y siempre la pedia y trataba de filtrar la pelota, ahora se esconde, no la pide, notrata de pasarla y te erra los pases a 1 metro, se cae al primer soplido es horrible, esperemos por el bien de river que levante por que la habilidad no creo que la perdiera, pero lo veo muy dificil, pagamos fortunas por un pibe con una mentalidad muy debil, hoy en el tiro libre cuando la agarro y no queria dejar que lo tire ferreyra pense que por fin mostraba caracter y fortaleza mental, hasta que teniendo todo un palo libre se la tira al palo del arquero y para colmo tira una masita que nisiquiera se puede decir que la trato de meter por abajo como el gol que le hicieron a armani, a mi ya me canso el pibe

1 me gusta

Alguna vez ganó un mano a mano? Hoy no pudo encarar a los defensores de PATRONATO, y ni siquiera probó al arco, el único tiro libre que le dieron le pegó como el reverendo ojete. Tuvo un buen centro a Borre que cobraron offside y no recuerdo mas de este sorete.

1 me gusta

9 Me gusta

El peor jugador que vi en mi vida.

4 millones por el 30%. Como se nos cago de risa Liverpool.

Es un asco este jugador, hay que colgarlo.

4 Me gusta

Nunca en su vida pasó a un defensor, y supuestamente lo tenemos porque desequilibra

1 me gusta

Con lo fiera que es, no creo que Gallardo nos haga comer semejante garrón por tan poca cosa.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Esto es real? Que hermoso para gritarselo en la cancha

2 Me gusta

[quote=“Vangioni_4ever, post:4017, topic:115542”]

Con lo fiera que es, no creo que Gallardo nos haga comer semejante garrón por tan poca cosa.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Esto es real? Que hermoso para gritarselo en la canch
[/QUOTE]En su momento era un rumor muy fuerte, más que nada porque la nena era súper blanca jajaja. No sé que si se habrá dicho algo más

4 Me gusta

jajajaja

Teníamos un tiro libre bárbaro en el borde del área, va este negociado hijo de mil putas y patea un tirito de mierda a la rodilla de uno de patronato. Basta de esta basura.

5 Me gusta