ya va a ser un mes que este esta por firmar
Tremenda triangulacion van a hacer, sino no se entiende que dilaten todo, siendo que por 3 o 4 millones de dolares por la mitad del pase o un porcentaje un poco mas alto, en 1 semana lo tenes jugando aca
Eso es si nadie de europa termina ofertando. Hoy piden 14 palos. Para river no seria una apuesta o una inversion, no tiene sentido pagar eso
Nadie va a pagar 14 palos por un extra comunitario, eso debe ser chamuyo del presidente del Liverpool para sobrevaluar la ficha
Eso creo yo, pero al menos se va a dilatar psra sacarle lo mas posible. Total salvo river nadie tiene apuro
Si este jugador no esta listo para el 1 de agosto que le den de baja, todo bien que gallardo lo quiera, pero no podemos ser forreados de la manera que estamos siendo forreados
Estan usando a River para poner a este muchacho en los diarios. Deberíamos cobrar un porcentaje del pase por el solo de usar a River para hablar de él. Saludos MIllonarios, Maxx
Sin discriminar el pibe es bastante morocho, y estando Paco Casal en el medio, todo se oscurece más.
Esto es como Calcaterra con Macri que son socios y hay conflicto de intereses.
Enzo es socio de Casal, estando en el club no debería hacer negocios.
Te doy hasta que De La Cruz llegue a River (?
No les parece raro que al día de la fecha nadie parece estar muy entusiasmado por comprar a este tipo? Al contrario, los uruguayos parecen desesperados por enchufarlo o en River o en Europa lo antes posible. No sea cosa que nos llevemos una sorpresa con este…
Ya firmó?
Lo quiero a de la cruz, no desesperadamente pero lo quiero, lo vi un tiempo y en unos videos… es bueno,la rompe para mi,pero bueno ustedes son los que saben
Dale sorete,hace un mes que “mañana firmas”.
Por lo menos que entrene con el plantel mientras tanto. Sino olvidate de que se acople al equipo
Te presto la bic hijo de puta, apurate.
Como lo estan inflando al yorugua este. Se nota que hay unos cuantos que se quieren salvar con la venta de este chabon.
Yo que Gallardo lo espero hasta este viernes.
Si no viene esta semana que se lo metan en el orto. Ni siquiera llego y ya se estan colgando de River para darle prensa.
A esta altura ya me da lo mismo si viene o no, entre que el manager mafioso que tenemos arregle su “vuelto” con su socio paquito, algun club europeo se decida a comprarlo, viaje a firmar alla algunos papeles, luego regrese a Uruguay y de ahi a BsAs y se haga la revision, ya van a ir 25 minutos del primer tiempo del partido contra Guarani…
Lo queria , me parece buen jugador pero la verdad este novelon me re pudrio, que se vayan enzo y su amante paquita a la re concha puta de su madre.
“Estoy entrenándome en #Liverpool a la espera de una resolución. Gallardo me llamó y me dijo que me quiere” De La Cruz, en @Sportia
“Si me desespero es peor. Gallardo me confirmó que su pedido no era un rumor, sino que era cierto”
Cual es el “cariño” que dice tener este ignoto por River?? Esta más que claro que es un negocio Enzo-Paco Casal
Para que queremos otro de la Cruz?
Con Larrondo y Lollo ya basta.