Nicolás De La Cruz (parte 1)

Intento ser comprensivo y darle tiempo a los jugadores, pero lo de este sujeto ya es practicamente insostenible

1 me gusta

La única esperanza que me queda es que le pase como al Pity que tardo 2 años en explotar. Este ya lleva 2 años así que si no rinde este semestre debería tomarse el palo. Pero bueno, si el muñeco lo sigue bancando hay que creer.

:lol: :lol: te re banco

2 Me gusta

Es una locura comparar al Pity con DLC, porque el otro enfermito aun teniendo partidos horrendos siempre mostraba tener talento y condiciones destacadas, en cambio el uruguayito este pulula por la cancha sin destacarse en ningun aspecto del juego.

Apenas entró me puse a contar los minutos antes que esté en el piso.

Creo que fueron 2

2 Me gusta

El tema con este muchacho es que no muestra ningun tipo de habilidad que justifique lo que se pago por el, es un jugador con un tipo de juego y gambeta demasiado obsoletos, es muy dificil que se saque un jugador de encima si no es por velocidad o porque se escabulle por ser mas chiquito y liviano, yo no creo que se le pueda esperar mucho mas tiempo. No es como el Pity que si bien se ponia demasiado el balde en la cabeza al menos mostraba cosas de crack y cuando jugaba bien la rompia en serio, este es muy tibio en todo lo que hace, mas alla de su endeble fisico.

7 Me gusta

Coincido! No muestra absolutamente nada como para que la gente lo siga bancando, es más, cada día juega peor.

Por este se pagó 3M por el 30%, no? :roll:

1 me gusta

Se esperaba mucho y demostró nada, ese es el problema principal. Lo peor es que ni siquiera muestra las ganas del Pity, y sus gestos técnicos de otro nivel más allá de terminar bien o mal las jugadas. El Pity se fue sacando el balde, con trabajo, porque es un pibe talentoso que evidentemente no tuvo una formación destacada en inferiores (como le sucede a tantos). El tema es que llegó a primera, sus destellos lo llevaron a River y se encontró con Gallardo. En un año terminó de pulir su juego, en otro comenzó la escalada y al final llegó a un nivel excelente. Y para mí todavía no tocaba techo, pero bueno…
Martínez debutó en River realmente, después de pasar por una etapa de crecimiento dentro del mismo club. Acá se hizo el jugador que es, no venía de antes.

Es muy joven el negro, es la única esperanza que me da, pero le falta y yo insisto en que es algo mental principalmente.

Lamentablemente creo que el Muñe piensa que este va a ser el nuevo Pity. Yo le tenía fe cuando llego pero ya paso un año y no hizo nada de nada el negro.

1 me gusta

Me reí mucho con esto y me siento mal jajaja.

1 me gusta

Qué comentario inneccesario, mongolico, bastardo

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Los mismos simios que puteaban a Pratto, Pity y volvieron relamiéndose hoy te putean, negro. No te hagas problema que en River 1 de cada 10 es mogolico, votaron a Pasarella y Aguilar dos veces.

Creo que a diferencia del Pity este ni muestra frustracion interna, enojo o fastidio cuando hace una mal.

El pity se puteaba a si mismo, sabia que estaba en deuda y a la jugada siguiente pedia la pelota y encaraba. Algo parecido pasa con Nacho Fernandez cuando no se salen la cosas.

A DLC parece que le da lo mismo si le sale o no, si hace algo productivo o si la pierde.

2 Me gusta

¿El nuevo pity?

Primero tiene que ir a buscar los testículos que se olvidó en el locker.

1 me gusta

Noté que la jermu de éste genocida del buen futbol es bastante parecida en rostro a la señora del Sr. Carlos Sanchez.
Habrá un complejo de inferioridad que todavía no puede destrabar y hace que se desparrame por el césped en cada partido?

3 Me gusta

7 Me gusta

[quote=“JulianCarp14, post:3873, topic:115542”]

Me acuerdo que un día lo critique acá y me saltaron dos o tres a putear porque decian que este iba a ser crack, dónde estarán esos
[/QUOTE]Acá estoy y lo sigo sosteniendo. Todos ustedes van a panquequear duro este año con este chico.

1 me gusta

Todos queremos lo mejor para River, asi que los que lo criticamos (y con motivos de sobra) es porque queremos que, o empiece a demostrar, o se vaya a la goma. Su actitud te hace pensar que no hay chance de lo primero, asi que nos inclinamos por lo segundo. No mostro personalidad ni cuando le bajaron un diente, no lloro ni grito ni nada. Es la nada misma. Ni hablar de sus cualidades futbolisticas… todavia las estamos queriendo ver.

Es facil hacer la famosa “lo banco, ya les va a cerrar la boca”, porque nunca salis mal parado: si le pegas, sos Gardel, si no le pegas no pasa nada.

Que condiciones tiene este pibe? cuando las mostro?

La posta es que el pibe no esta para River. Y ni siquiera muestra algo de rebeldia para cambiar su situacion.
Es como Andrade: es un jugador que no aporta nada. Si, te puede tirar un firulete, pero no tiene juego.

Y dejen de compararlo con el Pity: ya en su primer año, demostraba que le rompia las pelotas que las cosas le salieran mal. Era atrevido, no le importaba equivocarse, siempre la pedia y jugaba; hasta le hizo el gestito de “silencio” a la tribuna, nunca se apichono. El hincha lo puteaba por cabeza de tacho, justamente porque habia mostrado con creces que, con un poco de disciplina, la descocia. No por no tener condiciones ni por ser un jugador que no era para River.
Este De La Cruz no mostro nada de nada hasta ahora, y llevamos mas de 1 año.

jajajaaja te juro que noté lo mismo apenas vino el negro y salieron las fotos de la mujer, ahí nomas pensé que era la hermana de la mujer de Sánchez porque eran muy parecidas, no me extrañaría que tengan algún parentezco

Encima le hizo otro hijo a la mina, esta embarazada ahora, no conoce un forro DLC :lol:

Es verdad que la fresquea toda por momentos .

Aunque si todavía Gallardo no le dió el raje …