Nicolás De La Cruz (parte 1)

Lo 1- me parece mas falta de confianza que apatia o desinteres. Lo 2- es lo verdaderamente preocupante porque por mas condiciones que tenga (y las tiene) es muy dificil jugar sabiendo que si te pasa un rival a menos de un metro terminas en el piso. Es demasiado liviano.

Igual si mejora eso puede terminar saliendo bueno.

1 me gusta

Cada vez que leo un mensaje de estos me pregunto de que condiciones estarán hablando, la verdad, yo nunca le vi nada destacado, es mediocre en todo.

8 Me gusta

Es cábala a ver si lo rajan a la mierda. Nah, la verdad puede rendir en un equipo chico. Conduce la pelota bien y es rápido. La que hace mal es o por ser tan debilucho (lo mandan a la mierda con el mínimo contacto) o por ser un sin huevos, cagado (cuando decide mal o cuando le rebota la pelota). Mejor dicho, no mejora por estar estresado, cagado del miedo. Le da miedo las cámaras, el estadio de river, la hinchada de river. Si se va, capaz le da para ser un jugador decente (no para ser un súper crack).

Negro

1 me gusta

No puedo entender la presencia de este pibe en River, y mucho menos que sea el as de espadas de River en el banco para cambiar un partido. Evidentemente Gallardo se recibirá nuevamente de maestro si le saca agua a esta piedra.

4 Me gusta

Para mí hay algo brillante que muestra en los entrenamientos y no lo plasma nunca en los partidos. Otra no puedo entender. Un dt no se va a escupir el asado poniendo a un jugador que ya sabe que no tiene condiciones…

3 Me gusta

Pensar qeu ahi se fueron 3 palos verdes en el 30% del pase!! Si uno se pone a analizar la guita al pedo que se gastó en jugadores que firmaron contratos de estrella y no sirvieron para un carajo: Invierno 2016: se gastaron 15 millones dólares. Llegaron Iván Rossi (3 millones a Banfield), Luciano Lollo (3.500.000 a Racing), Jorge Moreira (2.500.000 a Olimpia de Paraguay), Marcelo Larrondo (3.300.000 a Rosario Central) y Arturo Mina (2.700.000 a Independiente del Valle. Llegó con el pase en su poder Enrique Bologna. Creo que debe ser el peor mercado de la historia, teniendo en cuenta el costo/beneficio. Si a estos 15 millones le sumamos los 6 de Auzqui y Dela Cruz tenemos 21 millones de dólares prendidos fuego. Mirá que se le metio guita al plantel eh?. Armani (4)-Montiel-Mquarta-Pinola (3)-Casco (3)-Palacio-EPerez(3,5)-Fernandez (3)-Quintero (3)-Borre (7)-Pratto (11). Practicamente 35 millones de dólares invertidos en los jugadores: a eso le sumamos Mayada (1,5), Zucu (4) y Scocco (3).

Tenemos 21 predidos fuego, 35 en el equipo titular, 8,5 entre los suplentes: a primer ojo casi 65 millones de dólares invertidos en el plantel…demasiados tiros pifiados resultan en que hoy estamos cortos a pesar de la cantidad de guita que se puso para conformar lo que hay. De la Cruz es la prueba viviente de lo que es malgastar la plata y ni hablar del cupo. Ojalá el día de mañana sea pelé, hoy da asco…y, lo peor, muucha bronca.

Abrazo

5 Me gusta

Casco tardó tres años en jugar medianamente bien. De la Cruz lleva uno y medio.

Que malo sos negro de mierda !!! Se tropezó con la pelota solo viejo, no lo puedo creer, no te gana un partido ni por putas, no te cambia la ecuación, no te hace levantar de la silla, no nada de nada, la concha de su madre, pasa a ser el nuevo mas puteado para mi y no me vengan con que ganamos la Libertadores y que no hay que putear a nadie porque este no me dio nada todavía, no hizo nada para ganar la copa y se colgó la medalla de arriba, no demostró ni nos salvó NUNCA todavía

Asi debe estar el virgo con una vida muy de mierda de LokitaAF esperando que el grone este la rompa de una buena puta vez para ponerse 5 días seguidos sin dormir a darle me gustas mala leche e ironicos al 90% de las 258 paginas de este thread, eso si, hasta que eso no pase no vas a ver un puto comentario de él opinando sobre DLC, claro, no sea cosa de que lo putee y después medio foro le devuelva de su propio veneno y quede como que le cerró el orto y es un panqueque…

9 Me gusta

Casco ya había demostrado un excelente nivel en Newells que lo llevo a la selección y en River en una época cuando estaba remontando se hizo mierda el pie pero venia jugando excelente también, no tardo 3 años en jugar medianamente bien, hoy no le saca el puesto nadie, este pibe NUNCA demostró nada, igual los que lo comparan con el Pity Martinez, tuvo un año de mierda si, pero mas allá de ese año de mierda tenia pinceladas de crack y golazos en partidos que quizás no muchos recuerdan por que fue un año mediocre, pero este chico De La Cruz ni eso, no te pido una al angulo como el Pity pero al menos una GAMBETA algo, recuerdo el pase a Borre contra Independiente en la Libertadores y no mucho mas…

4 Me gusta

a ver, leo comentarios como si se tratara de fisica cuantica, mucho analisis y la cosa es mucho mas simple de lo que parece.

es un mal jugador de futbol o en su defecto un jugador que no da el plafon para jugar en River Plate. Punto.

De que jugaba en Uruguay ?

Me acuerdo que un día lo critique acá y me saltaron dos o tres a putear porque decian que este iba a ser crack, dónde estarán esos?

1 me gusta

Carrilero, media punta interno pivoteando adelante saliendo para los laterales.

Ósea…igual que ahora… de nada

Jajajajajajajaja

2 Me gusta

Ayer fue trending topic apenas terminó el partido. A préstamo urgente

1 me gusta

Como me equivoque con vos negro enano fresco de mierda, por que no te moris vos y tu novia fea y nos haces un favor a todos soreteeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

PD tu hija tambien es horrible muerto de mierda

1 me gusta

Hay una jugada ayer cerca del final del partido que le queda una pelota con campo para encarar al defensor e irse mano a mano, y engancha para adentro que habían tres tipos y encima se tira.
Ponele que el sábado fue un partido muy malo del equipo en general, porque así fue, lo que yo digo es que en una jugada así un jugador que es verdaderamente desequilibrante te deja pintado. Este pibe desde que llegó no se sacó un tipo de encima todavía.
No lo quiero defenestrar ahora, entiendo que el muñeco le ve condiciones pero creo que es tiempo de que se vaya a préstamo a otro lado y vea si puede ponerse un poco la japi, y sino, nos vimos.

1 me gusta

No es jugador para River el pigmeo este lamentablemente.
Coincido con muchos, mas allá de que el fisico no lo acompañe, ni siquiera actitud muestra.
Cero fisico, cero actitud, cero fútbol…dificil destacarse asi en un club como River.

Top 3 de las peores compras del ciclo junto con Lollo y Larrondo. El caniche toy de Auzqui al menos corria y un par de goles hizo, este nada de nada.

4 Me gusta

Negro hijo de puta, negociado de mierda.

3 Me gusta