Nicolás De La Cruz (parte 1)

A este hijo de puta lo tienen que mandar a vender lapiceras en el Urquiza!!!

2 Me gusta

:smiley:

No le dio el raje porque lo trajo el, e hizo pagar una locura. 3 palos por el 30% del pase.

Si con cabeza de tacho te referis al hincha, si, muy de acuerdo. No tienen un solo filtro y putean como simios a todo lo que mas o menos no rinde como les gustaria. El otro dia buscando un video cai en tuits viejos hablando de una posible salida del pity (circa 2016) y era terrible el grado de virulencia, el odio que le tenian. Dibujarla ahora como “se le exigia porque sabiamos que podia dar mas” no estaria siendo muy preciso. En esos tiempos la opinion generalizada era dejarlo libre, lincharlo, mearlo y cagar el cadaver. No digo que putear jugadores propios sea exclusividad del hincha de River ni mucho menos, pero el nivel de agresividad que se maneja no se si existe en otras hinchadas (virtuales).

Ni idea si De La Cruz va a terminar rindiendo, actualmente se nota que esta bajisimo de confianza y que fisicamente todavia le cuesta mucho el futbol argentino. Andrade no hizo una sola jugada util en toda su estadia en River contando inferiores, siempre fue un idiota irrecuperable. De La Cruz tuvo chispazos, tiene buena pegada y pase, y los errores boludos son mas por las dos cosas que mencione que por falta de criterio. Es un jugador potencialmente recuperable, despues depende de mil cosas que no podemos saber si termina saliendo bueno o no.

Por lo pronto, si bien reconozco que puede ser muy irritante, no entiendo tanta saña con un pibe que todavía no debe tener ni cinco partidos completos y que mal que mal es parte del plantel que gano el titulo mas importante de la historia del club hace menos de dos meses. Yo en este contexto ovacionaria hasta al Beto Bologna, pero con DLC parece que como no mostro personalidad cuando le bajaron un diente (???) se justifica que haya miles de pelados diciendole papa garron o insultando a la esposa.

1 me gusta

La diferencia crucial entre martinez y este, es que el pity cuando fue puteado seguía mostrando personalidad, y me acuerdo cuando toda la cancha lo puteaba el tipo metió un gol e hizo el gesto de que nos callemos (Si, una boludes pero ahi ves que el tipo tenia personalidad).

Este pibe me hace ver que no tiene emociones, no hace nada, es un potus. Siempre tiene la misma cara, mirando al piso, es un fantasma encerio.

Martinez no es el unico caso testigo de jugador puteado que paso a ser querido. Rojas en su peor momento tambien parecia un muerto en vida y unos años despues fue figura en Belo Horizonte, uno de los partidos mas jodidos de este ciclo. A Palacios en reserva/inferiores se lo tildaba de talentoso pero fresco y fue titular con 19 años en toda la fase final de la Copa mas dificil de la historia. A Borre apenas llego tambien le cabia la descripcion que haces de De La Cruz y hoy es una fiera. Y debe haber varios mas.

De nuevo, no tengo idea si va a terminar rindiendo pero me parece un poco exagerada tanta bronca.

[quote=“DrDooM, post:3903, topic:115542”]

No le dio el raje porque lo trajo el, e hizo pagar una locura. 3 palos por el 30% del pase
[/QUOTE]3 palos no es mucho. Lo que llama la atención es el porcentaje.
Cuando lo trajeron tenia que? 19 años y era capitán patea penales, hacedor de goles, pasador de bolas mágicas en la Selección de Uruguay. Osea, potencialmente era una buena compra.
Ahora con el diario de hoy habría que matarlo para hacerle la autopsia y ver que salió mal…

Es muy cambiante esto.

para aportar pongo lo que recuerdo de ese pase… supuestamente el club dueño de su pase lo tenia casi vendido a $10 palos verdes (y no se si un poco mas) a un club de europa que lo compraba y veia con buenos ojos ponerlo en River ya que gallardo lo queria… como pasó todo el mercado de pases y la oferta esa de europa nunca se cerró, y River insistia por comprarlo, se ofreció pagar por el 30% el proporcional de lo que iba a pagar el club de europa. Para que en caso de que jugase muy bien en River y se venda en un monto mayor, river ganase mas plata que lo que invirtió y su anterior club, gane la misma o mas plata que la que supuestamente le habían ofertado antes… Fue un negocio que hasta ahora salió muy mal, en parte por lo que juega de la cruz, y por haber “creído” que uno de europa queria poner esa guita por él… nos cagaron

Hay que prestar a este burro y darle lugar al Malevito Ferreira

Veo que es TT en Twitter. Pongo el partido y la tiene De la Cruz y la pierde. Segundos después, la tiene otra vez, corre con la pelota y la pierde.

3 Me gusta

Esta bolsa de pus le está tapando el lugar a Ferreira. Por qué pija no se rompe una rodilla?

6 Me gusta

Hay que hacer un reconocimiento para tu representante. No haces una mierda. Nada bien. Ni corres. Hacenos un favor y cruza el charco.

4 Me gusta

Debo reconocer que festeje el patadon que le dieron.

2 Me gusta

La puta madre negro del orto

3 Me gusta

TE ODIO HIJO DE MIL PUTA

3 Me gusta

Somos varios. Hay que erradicar este SIDA del club

5 Me gusta

Hacete hombre puto deja de jugar con cara de asustado

2 Me gusta

Ya está, es otro Mauro Díaz. Peor posiblemente.

5 Me gusta

Es peor que Mauro Diaz

No busquen mas, este es el peor jugador en vestir nuestra camiseta. De 1901 hasta hoy, el PEOR DE TODOS.