Esa jugada que la quiere parar y le rebota en las 2 piernas… MAMADERA.
Como dijo alguien más arriba, este pibe es como Andrade. Un tipo que no cambia la ecuación. No hay chances de que te gane un partido.
Asco es poco
Tiene que ir a préstamo a otro club porque ahora mismo no está para jugar en River.
[quote=“gclc, post:3843, topic:115542”]
Tiene que ir a préstamo a otro club porque ahora mismo no está para jugar en River
[/QUOTE]Nunca va a estar para RIVER, terrible NDGOCIADO
Sos todo lo que no está bien
El buzón más caro de la historia del club. Gracias Francescoli.
El reemplazante de Martínez :lol:
Saben lo que mas bronca me da? El chabon pierde la pelota inexplicablemente en una donde se la dan y le rebota en las dos piernas(?!) y se le escapa y ni siquiera hace un intento de meter huevo y tratar de buscarla de vuelta, tiene el perito moreno en el pecho el hijo de puta, se cae y ni siquiera busca a los rivales para quitarles la pelota, si aunque sea le metiera huevos a su fútbol (que no tiene) lo valoraría un poco mas por que es un pibe, pero no, es un pecho fresco tremendo.
Para mi la mujer lo garca y este es cornudo consciente por eso debe estar mal animicamente en Liverpool no era así de tan perro, sos muy malo muuuuy malo DLC.
Jaja me acuerdo que antes de venir nos vendían que lo querían el PSG y el Milán y que de ahí lo prestaban JAJAJAJA zarpado tronco compramos
No podes no mostrar nada interesante en dos años.
No sabe hacer nada.
Se cae.
Le rebota la pelota.
No tiene dignidad ni vergüenza.
chau
Negro de mierda,desentona con el resto del plantel.
Y JM Díaz?
No puedo verlo asi, sacrifiquenlon yaaaaaaaaaaa !!!
Esperen, tiempo muchachos tiempo. No aprendieron nada.
Es más, lo van a terminar aplaudiendo porque son así ustedes, les encanta que les cierren el orto.
Se puede ser tan pecho como este pibe?
A mí me preocupan mucho dos cosas de este chico:
1- Parece estar siempre desenfocado, pensando en cualquier otra cosa que no sea una pelota de fútbol.
2- Nunca agarró físico y la argentina es una liga durísima en ese aspecto.
Trato de no putearlo a la primera de cambio pero me exaspera fácilmente. Ya verlo parado esperando para entrar a la cancha me indigna.
hasta en los videos se veia que era horrible el negro este , ni en la liga semi amateur uruguaya se destacaba