Nicolás De La Cruz (parte 1)

Esa jugada que la quiere parar y le rebota en las 2 piernas… MAMADERA.
Como dijo alguien más arriba, este pibe es como Andrade. Un tipo que no cambia la ecuación. No hay chances de que te gane un partido.

5 Me gusta

Asco es poco

1 me gusta

Tiene que ir a préstamo a otro club porque ahora mismo no está para jugar en River.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:3843, topic:115542”]

Tiene que ir a préstamo a otro club porque ahora mismo no está para jugar en River
[/QUOTE]Nunca va a estar para RIVER, terrible NDGOCIADO

2 Me gusta

Sos todo lo que no está bien

El buzón más caro de la historia del club. Gracias Francescoli.

4 Me gusta

El reemplazante de Martínez :lol:

3 Me gusta

Saben lo que mas bronca me da? El chabon pierde la pelota inexplicablemente en una donde se la dan y le rebota en las dos piernas(?!) y se le escapa y ni siquiera hace un intento de meter huevo y tratar de buscarla de vuelta, tiene el perito moreno en el pecho el hijo de puta, se cae y ni siquiera busca a los rivales para quitarles la pelota, si aunque sea le metiera huevos a su fútbol (que no tiene) lo valoraría un poco mas por que es un pibe, pero no, es un pecho fresco tremendo.

4 Me gusta

Para mi la mujer lo garca y este es cornudo consciente por eso debe estar mal animicamente en Liverpool no era así de tan perro, sos muy malo muuuuy malo DLC.

3 Me gusta

Jaja me acuerdo que antes de venir nos vendían que lo querían el PSG y el Milán y que de ahí lo prestaban JAJAJAJA zarpado tronco compramos

5 Me gusta

No podes no mostrar nada interesante en dos años.
No sabe hacer nada.
Se cae.
Le rebota la pelota.

No tiene dignidad ni vergüenza.

6 Me gusta

chau

Negro de mierda,desentona con el resto del plantel.

4 Me gusta

Y JM Díaz?

4 Me gusta

No puedo verlo asi, sacrifiquenlon yaaaaaaaaaaa !!!

1 me gusta

Esperen, tiempo muchachos tiempo. No aprendieron nada.

Es más, lo van a terminar aplaudiendo porque son así ustedes, les encanta que les cierren el orto.

Se puede ser tan pecho como este pibe?

4 Me gusta

A mí me preocupan mucho dos cosas de este chico:
1- Parece estar siempre desenfocado, pensando en cualquier otra cosa que no sea una pelota de fútbol.
2- Nunca agarró físico y la argentina es una liga durísima en ese aspecto.

Trato de no putearlo a la primera de cambio pero me exaspera fácilmente. Ya verlo parado esperando para entrar a la cancha me indigna.

1 me gusta

hasta en los videos se veia que era horrible el negro este , ni en la liga semi amateur uruguaya se destacaba

4 Me gusta