Nicolás De La Cruz (parte 1)

Eunuco de mierda.

2 Me gusta

Va a terminar quedando libre cuando se le acabe el contrato. 3 palos y medio a la basura.

3 Me gusta

Se afianzo tmb a lo ultimo, pero es una pluma, y pecho frio , tapa a ferreira

Muerte a este zángano

2 Me gusta

Muy flojito, muy verde, le pesa mucho la camiseta, de ahi a putearlo en la cancha ni daba. Mirandolo por tele lo puteas un poco, pero en la cancha como lo putearon algunos en la centenario media, ni a palos

1 me gusta

yo creo que si lo ponían a Sibille y lo paraban a Pinola donde estaba éste salíamos ganando.

2 Me gusta

Verde no, porque verde quiere decir que sos un nene de 17 que apenas da sus primeros pasos. Este es malo MALO MALO MALLOOOOOO.
Lo vendian como un crack, que lo quería el Real, el Inter y hasta el PSG!!!
Pagamos una fortuna!!!

Es MALISIMO!!!

No verde, MALO!!!

4 Me gusta

Necesita ir a préstamo a la concha de su madre

2 Me gusta

No está para definir partidos. Está para entrar en partidos definidos y que agarre confianza.

1 me gusta

[b]HASTA VARYS DE GOT TIENE MAS HUEVOS QUE VOS

LCDTM[/b]

5 Me gusta

Denselo a Crespo.

Lágrimas caen de mis ojos. Gracias por este comentario.

2 Me gusta

Hijueputa

2 Me gusta

Negro pelotudo

1 me gusta

La de puteadas que se comió, y en este contexto… muy difícil que revierta la situación en el corto plazo.

2 Me gusta

Muerto recontra muerto. hdp

1 me gusta

TE ODIO sorete de mierda! nunca odie a un jugador de mi equipo, este es el primero.
Ese tranco cansino, esa cara de tristeza y falta de ganas, esa facilidad con la que el rival te mete el cuerpo y te manda a volar. Y para completarla, futbolisticamente no demuestra NADA: ni un pase, ni una gambeta, nada de nada de nada.

No lo soporto mas. Quiero que se vaya de River, bien a la puta madre que lo pario.

Me recuerda al fresco de Andrade, que cuando entraba a la cancha, ya sabias que el partido o se perdia, o quedaba tal cual estaba. Cero actitud, mucho frio y cagazo.

5 Me gusta

Para mi a este le pasò algo en su vida personal. Es todo anìmico. Vean lo que era en Liverpool y lo que es en River. Entra apichonado, con cara de susto. En Liverpool hasta pateaba los penales. Tenìa gambeta, remate, encaraba. Acà es un cagòn que levanta la patita. Y no creo que en el fùtbol uruguayo no le dieran murra. Por eso para mi tiene algùn mambo afuera de la cancha sino no se entiende. Porque se podrìa entender un rendimiento mediocre, pero la actitud ?

Tiene muchas condiciones, pero en river no va a mostrar nada. No es el lugar para él, estoy seguro que si se va a una liga más tranquila va a mostrar lo que puede dar.

Entro,se equivocan en la salida y DLC practicamente se la devolvio, no hace nada bien, de lo peor que vi en muchos años…

4 Me gusta