Nicolás De La Cruz (parte 1)

Buen pase gol a Borré, no mucho más.

Dedícate a otra cosa que no sea el fútbol, sorete hijo de puta

3 Me gusta

Ni robert flores era tan malo, dios mio este pibe es de madera

2 Me gusta

Que perro que sos la concha de tu madre, sos muy malo ñoki muuu malo hijo de puta, igual no es tu culpa es culpa del pelotudo que tenemos de manager que hizo su negocio.

3 Me gusta

Termina en la MLS, Arabia o Mexico.
No le da para ser jugador profesional.

La concha de tu abuela sorete hijo de mil puta, volve a la pseudo Liga uruguaya que ahí te dejan pasar tranquilo y deja de robar la puta madre que te re mil pario pelotudo, deja de pollerear con la obesa de tu mujer y ponete a sacar masa muscular porque sos un escarbadiente de mierda

2 Me gusta

Andate por favor te lo ruego

3.5 palos verdes el 30%!!!

2 Me gusta

Lechuguita.

anda buscando equipo negro, te pesa una tonelada la camiseta de River

1 me gusta

a préstamo hasta que se haga hombre

A este no lo sacaron con forceps lo sacaron con una pinza

Un viejo al lado mío gritando “no lo puteen, ya lo van a aplaudir”. Merecemos lo peor.

10 Me gusta

Este negro es como Bertolo, esta en las mejores fotos de la Copa Libertadores pero no hizo un carajo.

4 Me gusta

Debe ser el primer uruguayo en la historia que directamente no tiene huevos

5 Me gusta

Archubi era hazard al lado de este cáncer.

9 Me gusta

River me tiene de tan buen humor que cada cagada q se mandaba yo me re cagada de risa y no lo puteaba ni nada… en otro contexto correría riesgo su vida.
Es ya el peor jugador de la era Gallardo e incluso Donofrio.

2 Me gusta

Me ganaste de mano, cuando estudien a la garra charrua debe haber un capitulo especial de especímenes de uruguayos sin huevos, ahí tiene que estar De La Cruz de portada sin ninguna duda.

3 Me gusta

HAY QUE PRENDERLE FUEGO EL AUTO

6 Me gusta

me desespera los pases que erra, aparte se colgó en dos pelotas que le tiro mayada. Desperate la concha de tu madre

=

=

5 Me gusta