Para mi va a venir, en 10 o 12 mdp, cuando ya este de vuelta, roto y a punto de retirarse
Mejores “5” que Astrada? :lol: :lol: :lol:
Que yo haya visto en River se me ocurren Kranevitter, Almeyda, Mascherano, Cambiasso,Ledesma,Ponzio. Despues por historia Rossi, Merlo, tambien fueron mejores, ahi ya tenes 7/8 que si ocupaban ese momento el plantel que ocupo Astrada hubiesen sido tranquilamente superiores a Astrada.
De otros equipos Marangoni, Redondo, Simeone, que se yo, deben haber varios por encima del Negro Astrada. Y no lo estoy desmereciendo, simplemente digo que no era un fuera de serie ni Astrada ni Berti. Berti era mas que Astrada en cuanto a calidad de jugador, pero tampoco era wow.
Ramon Diaz se queria sacar de encima a los mas burritos del plantel, como hizo siempre, por eso Astrada Berti y varios mas, se fueron para fuera. Lo que diga Emiliano Diaz, me chupa 3 huevos, dijo que era hincha de San Lorenzo, y ahora se hace el hincha de River nuevamente, es un panqueque.
No es tu idolo, seguramente te pusiste Sergio Angel en honor al musico de reggaeton ridiculo.
Que queres, no le gusta ni Gio Moreno ni Cardona, pero ASTRADA era crack para él.
Un jugador asi en el plantel tenes que tener, tanto como Gio Moreno como Cardona. Seguramente cuando se hablaba de Pisculichi, decian que era lento,o gordo.
Pasan las oportunidades de cambio de nicks para empezar “de nuevo” y seguís siendo el mismo salame. :lol:
Solari en River fue decente y gracias. Me chupa un huevo si en otro club jugo bien o si gano cosas gracias a sus compañeros. No es taaaaan dificil de entender. Hasta un durazno como vos, Juan Pablo, debería ser capaz de entender un punto de debate tan sencillo.
Esas comparaciones que están haciendo son medio al pedo, sobre todo si para elogiar a uno se desprecia al otro. Para mi Berti es una debilidad, me encantaba como jugaba, tenía un tranco cuando encaraba que daba miedo, pero sobre todo su caracter era fundamental, contra boca ponía unos huevos, una bronca que no siempre sus compañeros pudieron mostrar. El Indiecito era otro tipo de jugador, más elegante, más fino, con una calidad indiscutible pero menos corajudo y determinante. En el Real, era como un jugador Nº 12 y se entreveraba bien cada ves que le tocaba, los dos me gustaban mucho, pero creo que en River la Bruja nos dió más… De cualquier manera para mi hay jugadores que se llevan todas las luces, por magia, por carisma o por calidad individual, pero si no tuviesen tipos por ahí menos rutilantes, pero que hacen todo un laburo silencioso que sostiene una estructura para que desde ahí se destaquen y hagan su parte los Francescolli, los Ortega o los Alonso, los equipos pierden equilibrio. Por ejemplo tipos como Roque Alfaro, Zapata, o el chino Rojas son fundamentales en la formación de grandes equipos y muchas veces se ha intentado armar selecciones de estrellas, galácticos o fantásticos que han fallado estrepitosamente por no tener a esos laburantes silenciosos e inteligentes que le dan solidez y funcionamiento a los equipos. Así el negro Astrada siempre terminó jugando, aunque intentaron traer un montón de cincos para reemplazarlo en distintas oportunidades.
dos cosas voy a decir. Una que es una tremenda pelotudez inventada por no se quien que gago era un 5 “mas de River” que de boca. Los 5 de River son los Merlo, los Gallego, los Astrada, etc. Ese es el 5 característico de River porque el que se destacaba en el armado y en la creatividad era el 10. El 5 era el tapón, el que hacia el trabajo sucio, el “invisible”. Y en esto último también voy a decir algo con respecto a Astrada. Muchos lo ningunean, pero el tipo fue justamente ese jugador, el que nunca parecía que se destacaba, pero que no tenia un error grosero. Hay una nota que le hacen a Pablito Aimar que habla en un momento justamente de esto, al loco le sorprendía la solidaridad de Astrada para pensar en los compañeros, veía en el Negro a un tipo que buscaba destacar al compañero y no destacarse él.
Acá la nota, que ademas tiene otras cosas interesantes.
https://www.pagina12.com.ar/50137-somos-la-ultima-generacion-que-ve-partidos-enteros
por si no quieren leer toda la nota, esa es la parte en la que habla de lo que comenté-
"-Volvamos al fútbol, pero con esto. ¿Cómo se aplica ese individualismo al juego?
-Equipo de fútbol que consigue evitar ese pensamiento individual, prevalece. Es que que hay una pelota y 22 tipos y cada tipo la toca 3 minutos sobre 90. Es decir que cada uno juega 87 minutos sin la pelota. Entonces, si vos conseguís moverte para que el gol lo haga un compañero, sos un genio. Si vos conseguís darle una solución al compañero y que él salga en la tapa y vos ni pintes, bárbaro, jugás para el equipo. Al final, los mejores jugadores de fútbol son los que hacen jugar bien al otro. Y me han tocado tipos así, que no dicen nada, pero te hacen mejor. Vos podés tener al mejor lateral derecho del mundo, rápido como Usain Bolt y con técnica. Pero le tirás la pelota atrás y sonó. Se vuelve el peor del mundo. Al cabo, el que lo hace jugar bien, ese es un grande, aunque no salga en la tapa.
-¿Y quiénes eran los mejores en eso?
-A mí siempre me sorprendió Leo Astrada. El tipo no era un portento físico ni era mágico técnicamente, pero era inteligente. Te daba la pelota con ventaja y te hablaba. Se desmarcaba para que se la devuelvas. Te estaba haciendo mejor a vos. No sé si él se daba cuenta. Yo lo entendí con el tiempo. Roberto Fabián Ayala es otro caso. Le tiraban una pelota al nueve del equipo rival, él saltaba y en vez de tirarla afuera, te miraba y, mientras se la quitaba, ya te la daba a vos en el mismo toque. Y el que salía en la tapa era yo, que por ahí me daba vuelta después de eso y metía un pase de gol. Esos te hacen mejor y no salen en la tapa del diario. Y hay otros que tienen las dos cosas. Te hacen mejor y salen en la tapa del diario. Pero esos son elegidos. Te digo dos: Riquelme y Messi."
Espero que si viene este yorugua NN la rompa,sino tuvimos que rajar al Dioslonso al pedo.
Esta cerrada de OGT sí se puede ver
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
Yo no dije que no me gustase el indiecito, eh, dije que se vaya a la concha de su madre, nomás.
Entro a este theard y lo unico que leo son foristas discutiendo si es mas idolo Berti o Solari, si Ramon lo queria o no a Astrada y hasta llegue a leer por ahi que nombraron a Burdisso y a Bataglia. Tambien a Cardona y a Gio Moreno
Conclusion: A todos nos chupa un huevo De La Cruz. Traigan a Vangioni y un delantero de jerarquia hijos de puta.
Formas elegantes de ponerle un corcho en el orto a un forista y esta.
Chapeu
pongo algo de de la cruz asi dejan de hablar pelotudeces que nada que ver con el tema
[TWEET]888027484117237760[/TWEET]
Pero es un hecho que lo van a comprar desde Europa? sino ofrezcamos algo por un porcentaje y listo, no podemos esperar hasta final de Agosto.
Driussi esta en RUSIA y?
Lo de este jugador la verdad es que es increible, los tipos quieren que si o si lo compre un europeo y despues tener vidriera en River… No tiene sentido alguno.
Yo había escuchado que el pibe quiere quedarse un año más en Sudamerica porque va a ser padre y como salió lo de River les cierra por todos lados (La venta a Europa ahora y las ganas de De La Cruz de quedarse un tiempo más).
Pero para eso que se quede en Liverpool.
Que es eso de “Si me compran, me tienen que ceder si o si a River” :lol:
Para eso quedate en tu club, que mejor que quedarte en tu pais si vas a ser padre y no te queres ir, si total ya te compraron, que importa donde vayas?
Para mi hay algo mas atras, al tipo lo estan ofreciendo a Europa, equipo por equipo.
Si, que se yo, hay cosas raras. Por ahí se quería sacar las ganas de jugar acá también, por alguna cosa que le habrá dicho Carlos.
Igual, hay tanta fafa dando vuelta en la información que anda a saber que termina pasando, hasta que no esté entrenando en River pueden salir con cualquier cosa.
En teoría el comunismo funciona, en teoría
Que raro lo de este pibe. No es un negociado, estoy seguro, pero no puede valer lo que se dice, es insolito que un club europeo pague eso por el. Ademas, ¿de que le serviria al club europeo cederlo aca si, a priori, no va a ser titular?
Si viene seis meses y es importante para la copa yo firmo…
y lo de la mina es negocio.
No te vas a casar siempre,
vive el momento amigo
Tengo la sensación de que esto va a quedar en la nada y ni lo van a comprar de Europa, no se que flashea ese presidente NN