Nicolás De La Cruz (parte 1)

Ninguno. Andrada, Batalla, Olivera, Vega, etc fracasaron y por eso no volvieron. Mientras que Cazares, Simeone y alguno que estaré olvidando les fue bien y no volvieron tampoco. A Barboza le fue bien, volvió y fracasó.

En síntesis, para mi tampoco conviene. Que se quede un tiempo más ahora que va a tener más chances y si no demuestra ser bueno hay que venderlo.

1 me gusta

Necesita continuidad, que se las tome a prestamo. Felices nosotros y el.

1 me gusta

Le daría una oportunidad más, pero me pasa algo distinto que al caso del Pity, Palacios, o cualquier otro pibe, y es que a ellos los bancaba porque le veía condiciones o en algun que otro partido lo demostraban. Con DLC no lo veo así, lo veo hacer agua mal, como el otro dia contra Kashima que se la paso cagando contras, o el hecho de que lo soplen y se vuele, que viva perdiendo pelotas, me parece que esta vez si nos comimos un lindo clavo. Pero bueno, ojala me equivoque

2 Me gusta

3 palos por 6 meses hay que pedirle a bonfield. Nos boludean ellos? los boludeamos tambien.
A nosotros nos piden fortunas por cada uno que se fija River y nosotros se los tenemos que prestar sin cargo.
Que se vayan a la mierda.

4 Me gusta

Pareciera tener condiciones a priori, el tema es que habria que ver de hacerle un tratamiento para descongelarle el pecho, ademas que fisicamente parece de papel

es como todo, para que un jugador rinda tiene que tener continuidad y confianza, así como en su momento la tuvo el pity

Al que lo pida, se lo doy con moño. Es muy malo este muchacho. Tiene cualidades técnicas, pero su problema es de visión del juego, o de confianza. Todas las decisiones mal toma, cuando hay que avanzar, toca atrás, cuando hay que dormirla intenta un pase y regala una contra. Demasiado verde. Me importa un huevo si en las prácticas la rompe, los pingos se ven en la cancha, y no jugó nunca bien un partido

4 Me gusta

Si Banfield se hace cargo de todo el sueldo, prestarlo sin cargo es una torta. Banfield se hace cargo del sueldo y de paso vemos si lo pueden hacer hombre.

1 me gusta

metanlo preso 3 meses y que se haga hombre, condiciones tiene pero lo veo bastante maricon

2 Me gusta

Creatina ,rutina de fuerza 1 mes e hipertrofia en otro. Mientras boxeo

1 me gusta

Yo le juego una fichita este semestre a este papelito de mierda. Si Gallardo le cambia el chip, lo hace jugar al medio realmente y empieza a hacer algunas rutinas para sacar músculo va a enderezar

Nefas3 es este.

la gata?

lanzini. El negro sanchez.

me referia a prestamos al futbol local

Y yo que pensaba que el unico uruguayo sin sangre que habia visto en River era Juan Manuel Diaz… este es mucho peor aun, imaginense que la gente se canso de putearlo en Al Ain y Abu Dhabi aun cuando todos estabamos en pija

Vamos Negrito no nos defraudes… No defraudes al muñeco… Al pity q pidio por Vos… Si tenes huevos este tiene q ser tu año

2 Me gusta

Vengo a bancar a Nico.

aprovechen la pretemporada para meterle proteina en el cuerpo al silfide este, cada vez que lo veo se me baja la chota de una forma que no te explico…

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

estas en pedo? en Brasil le rozaron la jeta y le bajaron un diente, si le meten un cross le bajan todo el comedor…

7 Me gusta

este año tiene que demostrar si o si