Nicolás De La Cruz (parte 1)

Puteenme de a uno, baneenme si es necesario, pero para mí puede andar bien este año. El tema va a ser que va a arrancar bastante de atrás, pero bueno, se va a tener que poner los huevos cuando le toque.

1 me gusta

:lol: ¿Cuando?

1 me gusta

Estaba viendo las novias de los jugadores. El amigo sale con una gordita más veterana que le debe sacar los mecos a litros . Hay que apuntar a los físico y mandarle un amador a la gordita así lo deja recuperarse

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:3763, topic:115542”]

Estaba viendo las novias de los jugadores. El amigo sale con una gordita más veterana que le debe sacar los mecos a litros . Hay que apuntar a los físico y mandarle un amador a la gordita así lo deja recuperars
[/QUOTE]Si, es una gordita cantante allá de Uruguay, debe ser de lo más “terrenal” de las novias del plantel

1 me gusta

Hay hilo de las novias de los jugadores?

[quote=“Alex_De_Large, post:3762, topic:115542”]

[emoji38] ¿Cuando
[/QUOTE]Antes de que finalice el año, el Pity le brindó una entrevista a Fox Sports Radio en la que le consultaron por la situación de Nicolás De La Cruz, quien todavía no ha podido dar el salto de calidad en River: “Hay que esperarlo. Es chico. Está entrenando fuerte para ponerse a la par. Tiene unas condiciones bárbaras. Es tiempo. Esperemos que le vaya bien. Es un gran pibe”.

6 Me gusta

[quote=“greenfelds, post:3764, topic:115542”]

Si, es una gordita cantante allá de Uruguay, debe ser de lo más “terrenal” de las novias del plante
[/QUOTE]Jaja dicen que es tremenda quilombera esa gorda

1 me gusta

[quote=“matiymilla, post:3768, topic:115542”]

Jaja dicen que es tremenda quilombera esa gord
[/QUOTE]Posta?? Jaja tiene una pinta de que lo tiene cagando al pibe, de todas las opciones que tiene ni la novia elige bien este hijo de puta

4 Me gusta

[quote=“elsensei, post:3767, topic:115542”]

https://steamusercontent-a.akamaihd.net/ugc/952965089452513308/3FE0FB5016DCABE1180865F6D9283E4B85DB4AE3
[/QUOTE]XD

[quote=“greenfelds, post:3769, topic:115542”]

Posta?? Jaja tiene una pinta de que lo tiene cagando al pibe, de todas las opciones que tiene ni la novia elige bien este hijo de put
[/QUOTE]Si, tenía una amiga uruguaya que también es futbolera y me contaba que la gorda al ser cantante de cumbia formaba parte de la farándula mediática tipo Karina acá viste, y siempre tenía quilombo con otras minas onda Intrusos acá jaja

2 Me gusta

Qué tiene que ver la novia jaja no sean tan malditos, bardeenlo por ser un pecho frio si quieren.

1 me gusta

Le daría este semestre con más minutos a ver si finalmente produce. Caso contrario, préstamo o venta. Si el
Muñeco no le puede sacar nada en 2 temporadas completas es porque al pibe realmente le falta o porque compramos un buzón

Más minutos en el gimnasio necesita este debilucho.

1 me gusta

Que suplente de mierda es este. Traigan refuerzos

Ojala haga la gran casco y aparezca de una buena vez

Tiene algunas cositas interesantes, pero entre su falta de fuerza, poco caracter y desgano permanente, me decepciona constantemente.

Robert Flores 2.0

El único thread donde LukitasAF no va a poder dejar “me gusta”. :lol:

3 Me gusta

.

ni se como es de cara ese robert flores

vino en una de las peores epocas, le hizo un gol a colon en el debut…despues la gran esnaider