Nicolás De La Cruz (parte 1)

Con los refuerzos más la recuperación del pibe Rollheiser parece que no va a tener lugar. Está mejorando desde lo físico, se lo nota más rápido. La técnica está. Parece que un préstamo, al futbol arg, sin opción, seria lo mejor.

Hay que quemarle el auto

13 Me gusta

cuando entró a la cancha lo aplaudieron 5 gatos locos

De que fluido de un grano viene este muchacho?

La cara de este muchacho cuando iba caminando por la alfombra roja, no sabía si reírse o llorar.

Es un negociado horrendo, solamente eso.

3 Me gusta

Hasta junio le doy chance

Este no me es útil ni en el Football Manager 2019, la concha de tu hermana :lol:

1 me gusta

La cara que tenía, no sabía donde meterse.

1 me gusta

A mi tambien me exaspera y le tengo muy poca paciencia pero no ganamos nada silbandolo o insultandolo , apoyemos y veamos que onda, y si ni asi hay forma que levante el nivel el primero en darse cuenta y fletarlo sera el Muñeco.

2 Me gusta

a pesar de que fue una decepcion hasta ahora lo voy a seguir bancando, el pibe juega bien pero está cohibido, Gallardo para mi tiene todas las fichas puestas en el para el próximo año y estoy casi seguro que lo va hacer rendir

1 me gusta

Tiene el físico de un pibe de 15 años, eso lo limita mucho.

6 Me gusta

Negro papa garron andate

4 Me gusta

préstamo x 2 años a un equipo mejicano de 2da, esos en medio de la nada, manejados por narcos, para q se haga hombre

4 Me gusta

Más amargo que pedo de batata. Feliz navidad negro. Espero que le hayas pedido volverte CR7 para el próximo año.

2 Me gusta

No lo aplaudió nadie… Es un tipo que no deja nada.

1 me gusta

Hace fuerza y andate a Banfield por favor.

1 me gusta

de pibe paso hambre fuerte, no se te pianta un tedien ante un soplido como le paso en Brasil

denlo a prestamo a un club con menos presion y vemos si le da para volver. Igual Gallardo no lo suelta ni en pedo.

prestamo a banfield para q se curta no lo veo mal, por algo gallardo lo banca tanto y ahora el pity dijo lo mismo. q se yo.

Pagamos 4 millones de dólares el 30%. Este si que es el pase más caro de la historia

2 Me gusta

sabes lo q pasa con mandarlo a banfield?
lo que pasa siempre, se van, la rompen y no quieren volver porque alla los endiosan, o cuando vuelven vuelven de mala gana y vuelven a baldosear aca.
diganme UN caso de un tipo que se haya ido a foguear a un club de argentina y haya vuelto a river bien.